problemas de carburacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de carburacion

El problema es que quando acelero al maximo el motor se aoga;osea que baja de r.p.m.He tocado de mil maneras la aguja de alta y no consigo una carburacion muy buena,por que para que no me pase eso lo tengo que poner un poco gordito (sale un poco de aceite por el tubo de escape)
    A que se puede deber ese problema.Ahh¡¡¡¡¡¡¡¡ hay veces que cuando estoi rodando un rato se para el motor sin mas.Haber si me podeis ayudar ;gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es?

quiza debas tocar la aguaja de bajas una chispa. y cerrar algo la de altas claro, si lo llevas muy gordito y aprietas a fondo se puede calar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierras las bajas a ver quer tal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un tunder tiger ts-4n y el motor un pro 12B (me parece) bueno el que viene de serie.
    Entonces cierro la aguja de bajas? esa es la que esta debajo de la toma de aire?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta en el eje del tirador del carburador, debajo de la toma de aire esta el de ralenti
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed