carburacion
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Tema: carburacion

  1. #1
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    carburacion

    soi el q asta ace poko, me kejaba de q mi coxe no tenia una carburacion sana, pues biene aki una pregunta:

    oi e estado en mi terraza aciendole un deposito para comprovar si el relenti segia en condiciones, pero al subir de vueltas, aun le cuesta, se aoga, i saka bastante humo i gasolina por el escape, koldo me dio unas instrucciones, sobre acerle un rodaje, pero mi pregunta es:

    es normal q me exe tanta gasolina, tanto humo, i que al acelerar rapido no llege sanamente al tope de revoluciones??

    salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    creo que es normal, en el caso que lleves el motor muy gordito, con la aguja de altas muy abierta. cierrale algo el alta.

  4. #3
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    Lo que le pasa a la carburación de tu motor es que la tienes muy rica de mezcla, es decir, que le entra demasiado combustible al carburador, pero no te preocupes por llevarlo rico en mezcla, pues es muy bueno para que el motor se lubrique bien y no suba la temperatura.

    Ahora vamos a intentar solucionar el problema:

    1. Pon el coche en algún sitio donde no toquen las ruedas (una pelicula vieja de video por ejemplo), y arrancalo, si las ruedas en relentí se mueven baja la aguja de relenti asta que esten quietas, pero siempre intentando que no se cale el motor.

    2. Una vez tengas regulado el relentí y el coche este un poquito caliente (un minuto o dos en relenti), pues lo pones en el sitio donde vallas a practicar y vas dando vueltas con el coche, si te saca mucho combustible y humo como dices, le vas bajando la aguja de alta muy poquito a poco (cada vez que muevas la alta deja que el coche ande por lo menos un minuto a ver que tal te responde) y ves haciendo este procedimiento hasta que veas que el coche corre lo que se merece que corra el motor que llevas (un poco de sentido común ponle).

    3. Si ves que el coche te responde mal al principio, pero luego ya parece que va otra vez bien, pues eso es que tu motor tiene aguja de baja.

    4. Sin tocar la aguja de alta vas moviendo la aguja de baja hasta que veas que te responde bien tanto en aceleración como en velocidad punta.

    Bueno un saludo, espero que te haya servido de ayuda.
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  5. #4
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    Se me olvidava MUY IMPORTANTE, siempre que toques el relenti verifica el varillaje del servo de gas, pues puede que este te frene el coche o que se te valla a toda leche.
    Verifica el varillaje y si lo tienes que modificar lo modificas, pon los trims de la emisora en punto neutro y enciende el sistema eléctrico del coche y la emisora y miras a ver si fuerza alguna varilla el acelerador del motor o el freno del coche.
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  6. #5
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    wenga gracias
    eso es lo q are, lo del relenti lo e exo oi, lo q pasa q lo tengo q subir, pq si lo dejo un rato de me para, eso si, las ruedas apenas se mueven.

    mañana volvere a intentar aver q tal, i si me pasa algo ya os lo dire.

    gracias chavales.
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    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

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