Como cronometrar las vueltas????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como cronometrar las vueltas????

Hay algun dispositivo para medir el tiempo que haces en una vuelta al circuito? Algo se que hay pero no se hasta que punto es recomendable o se aleja del presupuesto. Algunos deportistas para medir el tiempo pasan a traves de unos pivotes y al final de la recta pasan a traves de otros, llevando ellos algun tipo de sensor.

Esa idea podria ser aplicable al mundo del rc si es que no existe ya, que seguro que si, pero como soy un poco (por no decir el mas) novato no lo conozco todavia.

Pues nada muchas gracias a todos por participar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hay varios dispositivos para contar las vueltas.
    Para las carreras se usan los transponders de AMB (como los de la F1 +-) y para entrenamientos también hay varios sistemas para contar el tiempo por vuelta y algunas cosas mas.
    Si usas la busqueda te saldran algunos post sobre esto, ya que creo que ya se ha hablado de ellos
    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias raul, pero sabes que precios tienen ? voy a buscar a ver si dicen donde encontrar alguno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi nombre es Enrique Esteve, he diseñado y fabricamos un producto de este tipo para radiocontrol. Si estás interesado tienes más información en http://www.autet.com/autetelectronica/presentacio.html

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vi la pagina y los productos que teneis, me parece interesante aunque me gustaria que tuviera conexion pc para almacenar las vueltas de los entrenamientos junto con los set up del coche seria muy interesante, por ahora seguire tirando de la emisora . 220 euros es un precio que se sale de mi presupuesto, mientras pueda prescindir de el mejor para mi economia, no me interpretes mal no digo que el producto no valga los 220 euros, un saludo y piensa en mi sugerencia de la conexion pc y poder guardar las vueltas junto con los set ups.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

cronometrar vueltas

que usan para cronometrar las vueltas de una carrera de coches rc

cronometrar vueltas rc

medision por buelta con sensor en un sircuito de carrera

inventos para contar vueltas

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1588200-cronometrar-vueltas.html

cronometrar carreras coches

cronometrar vuelta

sistema de sensores para contar vueltas y tiempo en carreras de autos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed