distintos tipos de carburadores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

distintos tipos de carburadores

mi pregunta proviene de la curiosidad 8) vereis en mi anterior coche (ssb)y casi todos los de iniciacion el carburador es de tipo guillotina(asi creo ke se llama)mientras ke en mi actual modelo y todos los de competicion tienen el carburador(me refiero al acelerador del carburador ops: )son de tipo corredera.¿esto como afecta? responden antes a la aceleracion con el tipo corredera?espero ke me resolvais esta curiosidad
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en primero lugar tu motor es de carburador de guillotina y el de los de iniciacion es d e barrilete giratorio,la diferencia es por la configuracion del coche
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aclaración, el nombre "técnico" de los dos tipos de acelerador son: DESLIZAMIENTO y GIRATÓRIO, el primero es el que, el servo de gas estira el acelerador y el segundo el que lo hace girarar hacia delante y atrás.
    El primero es el más usado y el segundo solo lo llevan los motores de gama baja.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

tipos de carburadores wikipedia

tipos de carburadores

imagenes de todo tipo.de carburadorestipos de carburadores de rcdistintos tipos de carburadorestipos del carburadordiferentes tipos de carburadorescarburador bj15los diferentes tipos de carburadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed