Bujia pasada de rosca y coche que se mueve solo
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujia pasada de rosca y coche que se mueve solo

Muy buenas a todos, soy casi virgen en esto del RC. Este es mi segundo POST, espero poner más. Y con el poco tiempo que he tenido el coche ya he tenido mucho problemas. Los dos últimos on estos a ver si me podéis echar una mano:

1.- Hace unos días estuve quitando y poniendo la bujía por que tenía el coche cebado, el tema es que empecé a meter mal la bujia y lo he jodido del todo. Creo que pasado de rosca la entrada en la culata. Además una de las veces vi trozos de metal en la bujia. ¿Que solución hay? Me imagino que comprar culata nueva. no?

2.- Me cuesta mucho arrancar el coche pero al final cuando lo consigo está muy acelerado y cuando bajo el ralentín pasa de golpe de estar muy acelerado a apagarse (no hay termino medio). Además cuando está acelerado tiene traccióin por lo que está siempre andando, tiene que ser algoi del embrague o algo así.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

lo que habra sucedido con la bujia es que abras pasado de rosca el culatin, entonces tienes que cambiar el culatin y sobre lo 2 puede ser que a traves de lo que te a pasado con la bujia pierda compresion por ahi ,digo yo vaya :D :D si alguien opina otra cosa que lo diga :D:D

saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto que las ruedas se muevan solas puede ser que el embrague este poco apretado

saludos

Team Serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skudero gracias por tu rapida contestación. Sabes cuanto puede costar un culatín de esos?. El coche es un LD3 y es un motor Force de 12.

Sobre lo del embrague, no lo he apretado nunca, vamos que no tengo ni put... idea de hacer eso.. imaginate!!!. Como debo comprobar si está apretado?. Yo he preguntado por ahí y me han comentado que el embrague está en la campana que va unido al motor. Es cierto?

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , si sacas la campana lo veras pero no se como es el embrague del LD3 osea que no te puedo ayudar mucho y referente a lo del culatin no creo que te cueste mucho ya que si no recuerdo mal por un culatin turbo de mi sirio me pedian 33€

saludos

Team Serpent

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias otra vez.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sieento decirte q tu motor force no usa culatin.En esos motores la culata y culatin estan unidos por lo q deberas comprar la culata entera.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me fastidies!!. Pues he llamado a la tienda para pedirlo y me han dicho que lo van a pedir al proveedor. A ver si me quieren timar....je. Voy a llamar a ver que me cuenta y luego te digo.

Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed