PROBLEMAS con mi LD3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS con mi LD3

Pues eso ke el otro dia despues de estar con el coche y probar las nuevas mazas y muelles para el embrague, ke por cierto van de p..., me di cuenta ke no cambiaba a segunda entonces, abri los tornillos ke hay al lado de las 2 velocidades un poco, lo probe y cambio, entonces estuve haciendo varias vueltas mas y ya me fuy pa casa, pero cuando llego a mi casa y empiezo a limpiarlo, me doy cuenta ke no puedo echar el coche hacia atras, hacia delante si, pero hacia atras no, parece como si se hubiera bloqueado las velocidades, y mi pregunta es ¿como puedo desbloquearlo o cuando lo vaya a poner a correr otra vez se desbloqueara?, pues eso es todo y hasta otra.
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toca los tornillos del cambio, tienes ke tocar los 2 por igual, tocalos un poco y veras como va bien, luego regula el cambio tocando los 2 tornillos y mira ke no te pase lo mismo.

saludosss!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado con cuales tocas, los que tienes que regular son los que van un poco inclinados donde van los muelles, los otros que pretan las bolitas solo hay que dejarlos haciendo un poco de presion, pero no son para regular la entrada del cambio. Si les diste a los que apretan las bolas es probable que hayas apretado y las zapatas tocan la campana. Fijate y si hace falta desmontarlo, pues desmonta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, probare a desmontarlo y mirare lo de los tornillos haber ke tal. y a os contare

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he arreglao, desmonte el cambio y lo volvi a montar y ya va de miedo, el error ke cometi fue ke toke los tornillos ke no debia, asi ke ya lo sabre pa otra vez, gracias a todos. :D

Ah y otra pregunta.
    quitando el cambio, hay una especie de prisionero (una arandela muy pekeña con tres protuberancias para sujetar el satelite, eske no se como se llama) pues eso ke me costo mucho trabajo sacarlo, y mi pregunta es si ¿ke forma hay pa no dejarse los deos o doblar esa arandela?, porque la doble un poquito :?

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed