una ayudita con la carburacion porfa!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita con la carburacion porfa!!!

haver os cuento el problema que tengo, y que me esta volviendo loco:

el motor es un jet21 con bujia novarossi 5 y combustible tornado al 16%, el ralenti es bastante estable nunca se para, pero al dar gas a tope aguanta unos 2-3 segundos luego empieza a hacer unas carencias(como si se ahogara), el motor echa bastante humillo y aceite, vale es cierto al igual el alta esta muy abierta pero es que si la cierro me hace lo mismo, y claro en una recta gas a tope al final se para, supongo que debo ajustar la baja no?? abrir o cerrar? venga un saludillo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que he leido por ahi es que la baja solo afecta a bajas rpm no??
    venga espero alguna respuesta!!!! :wink:

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de bajas afecta a bajas revoluciones pero indirectamente tambien afecta a la aguja de altas.
    Prueba a cerrrar 1/4 la aguja de bajas y si ves que te hace lo mismo o pierdes salida yo probaria con una bujia algo mas fria 6 o 7 y despues cerrar un poco el alta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias losavo probare lo de la aguja de bajas, con respecto a la bujia ya me comentaron que le pusiera una del 7 pero esa bujia no es para combustible al 25???? o me sirve igual para combustible al 16%..saludosss

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la gasolina pero tambien depende de la temperatura ambiente.En pleno Invierno yo le pongo una 4-5 y a mas calor una mas fria Yo he llevado bujias del 8 con gasolina del 15 y ningun problema eso si, en pleno verano a las 12 del mediodia.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si no consigo carburarlo, le cambiare la bujia haver, :wink: saludos losavo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz caso a losavo, prueba una cosa más... (es que tiene toda la pinta de ir gordísimo en alta) mira que cuando ya has calentado bien el coche si el motor le notas templado o está ardiendo, seguro que le notas templado 60-70 grados, es decir no llega ni a la temperatura adecuada de funcionamiento... y el humo que dices que echa delata que no es carencia de combustible, al contrario exceso... es decir gordísimo... por lo que cuentas del ralentí, la baja parece ir bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ta gordo, cierra la alta. Si despues notas que le cuesta salir (acelerar) cierra las bajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK!! gracias mario y sk4os, ya le cambie la bujia y estoy con la carburacion....en principio creo que va mejor, las carencias en alta ya no las hace, seguire probando que aun no me fio mucho....otra duda que tengo y me olvide de comentar, cuando actuo sobre la alta ya sea cerrando o abriendo tengo que hacer el mismo ajuste en la baja???? no se si me explico por ejemplo:
    abrir alta=supone tener que abrir la baja tambien??
    o abrir alta=supone tener que cerrar la baja??
    o es posible ajustar cualquier aguja sin necesidad de actuar sobre la otra??
    bueno, bueno, que ya no hago mas preguntas....., saludos a todos y graciasssss :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mueves la alta es posible que tengas que retocar la baja, pero vamos, la baja funciona a unas rpm y la alta a partir de la mitad de rpm hasta el límite. Es decir si cierras alta igual te pide abrir la baja ¿entiendes? pero vamos, eso habría que verlo.

El truco está en mover de cada vez 1/8 en 1/8 de vuelta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed