Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿Como limpio mi touring despues de usarlo??

Pues eso, mas o menos que pasos debo seguir pa que la mierda no se me acumule y poderlo guardar con la tranquilidad de que cunado lo vuelva a coger no se va a atrancar ninguna pieza movil?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le kitas la bujia, y vacias el combustible k kede en el motor, y luego le echas "after run" un likido k venden en las tiendas por 4 €, para evitar oxidaciones mas k nada. Luego, si el depostio se te a kedado aun con gasolina, lo vacias tambien.
    Lo demas, con un trapillo y un pinzel, le kitas la mierda del chasis y eso
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo CAPER ultimamente lo primero es pasarle aire a presion o si no con un pincel todo el polvo o tierra cuando me meto en TT , luego con las toallitas de los bebes me queda de lujo, y como te digo incluso despues de haberme pegado una sesion de TT (tierra , barro, no se ve el car ej) , las llantas quedan de lujo, eso si con mucha paciencia ya que mis llantas tienen 15 radios,,, y claro el resto gasofa, after run como bien te dice CALIBRA aunque aun no entiendo con ese nick,, no aparece en su firma en el apartado CARROCERIA:xsara, seat cordova y CALIBRA jje haber cuando la veo en tu firma je( heyy es un comentario nada más )

ya se que con la carroceri del CALIBRA no puedes competir en RG pero para hacer honor a tú nick je
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno CAPER si tu coche es touring lo que es barro no tendras en tonces es mierda que se pega, prueva a pulverizar muxo muxo kh-7 y que resbale la mierda por su propio peso, despues mete un trapo por los sitios ams dificiles y dale aire a presion, t qedara de lujo.

el after run por si no lo sabes es el bote azul con tapon rojo q se llama WD-40 parecido al 6 en 1

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy deacuerdo contigo hystorik el kh 7 es un potente desengrasante y fastidia los plasticos ya ke los deja muy secos y son mas faciles de romper ademas se come la pintura del muelle de los amortiguadores.para limpiar el coche 2 cosas pinzel o aire a presion y la reina de las maravillas la pasta de serpent

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues no lo sabia, ya no lo uso mas, tambien es verdad que luego engraso todo bien pero lo de los plasticos es importante.

no lo habia usado nunca en los amortiguadores ahi hecho WD-40.

y q me decis del fairy?? lo e leido en bastantes foros ya de hace tiempo

(porfavor esmeraos en escribir mi nick)

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver historyk lo del fairy si es vendar junto con agua pero solo en las piezas de plastico y carbono

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed