No aguanta el ralenti
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  1. #1
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    No aguanta el ralenti

    buenas arranque el otro dia el coche y me iba bastante bien, aceleraba sin titubeos y aguantaba el ralenti 30 o 40 segundos. El otro dia sali por segunda vez y no hubo forma de que aguantara el ralenti, ni abriendo ni cerrando, ni la aguja de bajas ni la aguja de altas, me he leido los dos articulos sobre como carburar los motores pero no hay forma, cuanto mas cierro la aguja de bajas no me sube el ralenti sino que se para en cuanto dejas de acelerar a tope. El que no he tocado es el tornillo de ralenti, mas que nada porque la primera vez me aguanto sin tocarlo...bueno a ver si alguien sabe o puede tener alguna idea....saludos a todos. :evil:

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    bueno pues yo tambien me lei un huevo de articulos y me pasaba lo mismo que ati hasta q al final se me encendio la bombilla y dige - haber si va a tener carencia en baja?? :?:

    entonces subi el ralenti (en mi force es apretar el tornillo, ten cuidado que se tarda en ver el efecto de este ajuste) y abri l aguja de baja,cual fue mi sorpresa que siguiendo este procedimiento hasta 3 veces me vi cin la aguja de baja abierta 3 cuartos :idea: .

    como **** no se iva a aogar el puto motorcillo....

    el ralenti yo lo habri de cuarto en cuarto y la baja de octavo en ocatavo ten cuidadao haber si te vas a ccargar la carburacion por tocar de muxo en muxo




    Espero q sea solo eso y te halla ayudado...

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

    Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
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  4. #3
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    bien
    con la emisora encendida y la electrnica del coche tb,kita el filtro de aire,tienes k ver una ranurita como de poco menos k un milimetro para k pase el suficiente aire y no se cale,ahora si fenas esa ranura no debe variar de posicion,es el responsable de la entrada de aire al ralenti,si es muy pekea,cuando soltemos de acelerar,o al ralenti el coche se calara siempre,compruebalo y me cuentas
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

  5. #4
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    Esta Noche lo mirare muchas gracias, y maana os comunico como ha ido la experiencia!! muchas gracias por interesaros.

  6. #5
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    Como dije antes luego por la noche lo probare pero una pregunta mas como se regula esa pequea abertura con la aguja de bajas o con el tornillo de ralenti? mi motor es un delta 15 que no lo dije antes por si sirve de algo, tiene dificil acceso el tornillo de ralenti, es el unico que veo, asi que tiene que ser ese. saludos

    Pd: no conocereis ninguna pagina donde pongan el despiece del delta 15 no?

    muchas gracias por responder.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    despiece tiene agujas de alta, contrabaja y ralenti increiblemente no trae baja, as que los movimientos de la contrabaja que sean muy pequeos de 1/12 avo de vuelta como mucho.

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/delta-15despiece.htm
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  9. #7
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    Gracias koldo, una preguntilla la contrabaja que viene a regular? maana os pongo que pasa un saludo y gracias una vez mas. me voy quemando ruedas ...

  10. #8
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    la contrabaja es el ajuste fino de bajas, hace un par de dias le explique en el foro

    En sencillo cambia la forma en que se pulveriza las gotas de combustibleque arrastra el aire en su entrada al motor, a mas fina mejor se quema y vicebersa.
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  11. #9
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    Buenas, a ver en principio tengo unas dudas, y al final mas todavia
    1 cuantas vueltas tiene que estar la aguja de contrabajas abierta desde la posicion de cerrada? alguien lo sabe ? y la alta?
    2 El servo del gas al cerrar la emisora se queda abierto el gas a tope, despues de ajustar el gas, el freno y demas, con la otra emisora no me pasaba esto pero la otra era de las mas sencillas una jaguar de conjuntos rtr. Y cuando enciendo la emisora nueva se cierra del todo!!!! y eso que pongo los ajustes del ralenti al 15%. Os pongo las fotos para que lo veais. La nueva emisora que me compre es una multiplex 707 profi car.
    3 El receptor no me cabe en la caja del ntc supongo que tendre que quitarla y atarlo con alguna brida o algo asi, se aceptan sugerencias.


    (aqui esta cerrada la emisora)aqui sale un poco cerrado pero porque toque yo con el dedo el servo, pero se abre del todo el gas!!!


    Asi esta cuando se abre la emisora multiplex, supongo que segun lo que me comentasteis por esto no aguanta el ralenti

    Espero que podais ayudarme un saludo a todos, y este finde a san adrian me voy a ver que tal, todavia no he visto una carrera, voy a perder mi virginidad.

  12. #10
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    joder que pedazo de fotossssssssssssssssss no mire el tamaooooooooooooooooooooooo claro como minimice el programa me salian mucho mas pequeas!!!!! las reduzco??????????

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