ayuda porfavor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda porfavor

no consigo carburar bien mi motor es un jp de 3,5 alguno me puede ayudar y si es en persona mejor si vais al kinepolis pos me paso y me lo mirais gracias. un saludo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa tio yo soy mu novato para darte algun consejo yo tambien voi al kinepolis con un inferno aunke solo voi porke le toi aciendo el rodage.va muxa gente ke me a dao la impresion ke pilotan en el tema asike pasate i preguntales ke parecen buena gente en mi caso personal me ayudaron sin pegas. venga tio ke te vaya bien y aver si nos vemos por alli
    inferno 7.5

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando le doy gas a tope ace como si se agogara pos le abro un poco la de altas y va bien pero luego cuando se queda al relenti y vuelvo a darle se cala en el acto.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed