FALSAS EXPLOSIONES
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FALSAS EXPLOSIONES

hola. tengo un motor sh, que nunca me ha dado problemas, pero ahora cuando esta al ralenti hace unas explosiones, como unos petardazos, no son muy fuertes, pero nunca los habia hecho, no se cual es la cusa, aver si alguien me lo sabria decir, antes de abrir el motor, y que no sea la bujia, pues tengo dudas en lo que puede ser.Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de abrir el motor cercionate que es lo que puede ser cambia la bujia intenta regular bien las agujas de alta y de baja no creo que sea nada del interior del motor ..saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien mira que el tubo encaje bien y no tenga espapes en las juntas,
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: FALSAS EXPLOSIONES

Cita Iniciado por chico
    hola. tengo un motor sh, que nunca me ha dado problemas, pero ahora cuando esta al ralenti hace unas explosiones, como unos petardazos, no son muy fuertes, pero nunca los habia hecho, no se cual es la cusa, aver si alguien me lo sabria decir, antes de abrir el motor, y que no sea la bujia, pues tengo dudas en lo que puede ser.Saludos
    que vida tiene ese motor ???? le has cambiado la biela ???

abre el motor ya que mal no le va a hacer y miralo detenidamente, fijate sobre todo en la muñequilla de la biela y si roza contra la tapa del carter y en la superficie del piston si ves algo raro nos cuentas, por que a ralentí que te haga algo tan raro pues como que no puede ser ni aunque lo lleves gordo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor tienes algun rodamiento jodido e impide al cigueñal girar bien, como si tuviera un punto de resistencia, o quizas la bujia es inadecuada (demasiado fria) y no explota la mezcla a la primera, sino en la segunda compresion de los gases.... es lo unico que se me ocurre asi rapido.. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

falsas explosiones motor gasolina

falsas explosiones motor dos tiemposfalsas explosionespetardazos el motor cochefalsas explosiones motor 4 tiemposa que se debe una falsa explosion en tu motorxq hace falsas explosionesfalsas explosiones en el motorxq los motores a gasolina hacen explosiones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed