ayuda!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!

NO se que pasa que mi seperpent 1/8 no me arranca, lleva motor picco, y lleva dos semanas sin arrancarlo, ahora nose que pasa que no arranca, e visto que el filtro se empapa enseguida, y cierro la de alta, pero sigue sin arrancar, le e puesto un filtro de 1/8 TT, y me ha arrancado pero se ha vuelto a parar,y limpiao tubo y codo y nada, esstoy desesperao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola calibra, te voy a contar lo que a mi me paso, cuando le quito el filtro para limparlo, le quito el codo y le pongo un poco de gomaespuma en la entrada del carburador para que no entre suciedad, pues bien, una vez puesta esa gomaespuma sin darme cuenta cerre la entrada de aire del carburador y al apretarse la gomaespuma contra la aguja de bajas un poquito se quedo dentro de la aguja y lo que me pasaba era lo que a ti, me costaba mucho arrancar y cuando arrancaba en seguida se paraba, fue limpiar la aguja de bajas y solucionado.

Saludos y espero que lo arregles pronto.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo habras hecho, pero por si acaso lo digo, si hace dos semanas que no lo arrancas, supongo que el combustible sobrante del depósito y el que queda en macarrón del carburador LO QUITASTE el último dia que estubistes con el coche, por que si no es posible que sea el combustible que se ha deteriorado, y "muy raro pero puede pasar", aya obstruido este las agujas del motor, con lo que te tocaría limpiar el motor a fondo.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche le quite todo el combustible del deposito y abrí la bujía para vaciar lo poco que quedava dentro...
    Ayer finalmente lo arranque, pero tarda mucho en arrancar, cuando arranca no veas como suena, pero si no le estas dando, en unos segundos se para, e probao a cerrar un poco la aguja del ralenti pero sigue
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra sigue intentandolo seguro que lo dejas a punto y si no lo consigues esta semana no puedeo por que trabajo el sabado y el domingo pero a la semana siguiente te pasas por el mediterraneo o si no quieres esperar te vas a rubi que seguro que habra alguien que te oueda hechar una mano a poner a punto ese motor picco que suena como un avion saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no es eso posiblemente tienes alguna pérdida de compresion, apreta bien los tornillos del motor (de la culata) y si dices que hace mucho ruido, revisa el codo y el tubo de escape no sea que tengas alguna fuga y por eso te cuesta tanto arrancar.

Otra cosa que puede ser es que la bujia aunque se ponga incandescente, la tengas medio jodida, digo medio porque puedes tener una bujia apunto de joderse y que el coche funcione a trancas y barrancas y la persona que lleva el coche pues piense que es de muchas cosas menos la bujía.

La otra cosa que yo haría, seria leerme el articulo que han puesto en la web sobre los rodajes, (PERO NO EL DE LOS FOROS), uno donde el que escribe el artículo es ALDUDO, pues bien al final del rodaje sale COMO carburar UN COCHE, super bien explicado y con gracia (un saludo para ALDUDO) lo explica super bien, o tambien puedes ir al subforo ARTICULOS Y GUIAS y mirar el articulo donde explican como carburar un coche TAMBIEN UN BUEN ARTICULO.

Bueno un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que se problemas de bujia yolo hoy el otro dia y el sonido a que se refiere calibra es que el motor suena que te cagas de bien yo creo que todo el problema es de carburacion...................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    el coche le quite todo el combustible del deposito y abrí la bujía para vaciar lo poco que quedava dentro...
    Ayer finalmente lo arranque, pero tarda mucho en arrancar, cuando arranca no veas como suena, pero si no le estas dando, en unos segundos se para, e probao a cerrar un poco la aguja del ralenti pero sigue
    Ese ruido es como metalico ??? como si darían unos golpecitos suaves y repetitivos..... ?
    le subes el ralentí y no aguanta pero si lo mantienes un poco acelerado el coche no se para y cuando sueltas PUF se apaga.

:cry: Lo siento pero me temo que tu motor esta moribundo :x y esta dando los últimos coletazos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed