como mejorar el agarre trasero?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mejorar el agarre trasero?

se me va el coche mucho de atras, he ajustado caidas convergencia, amortiguadores, he probado en todas ls posiciones, dos juegos de ruedas goma ( la verdad que no muy buenas) y nada, en curvas el coche me culea un huevo, hasta trompea y es imposible controlarle. el coche es un v one sII. me comento el de una tienda que cambiara el espesor de la silicona y pusiera una mas espesa, me dio la de 1000. yo por lo que tengo entendido, cuanto mas dura la suspension, peor el agarre en curva, y efectivamente, cuando la puse el coche parecia una tabla y se escurria solo. la quite y puse una bastante mas liquida. tengo una duda y es que tambien llevo el chasis un poco mas bajo de atras que de delante, es mejor peor..? la solucion puede estar en unas ruedas buenas? es bueno poner unas mas anchitas detras que las de delante? que ruedas pongo? gracias por todo y siento el rollo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke te ocurre puede deberse seguramente a una dureza de ruedas incorrecta o sea demasiadso duras para donde ruedas,pregunta a la gente ke rueda alli ke durezas gastan,lo del chasis tabien puede ser un factor,la parte trasera SIEMPRE tiene ke ir 1mm mas alta ke la delantera,para los ke se inician siempre recomiendo ke pongan grasa de litio en el diferencial trasero para coger manos y despues ya ke vayan subiendo de dureza,haz lo ke te digo y veras como no se te va mas de culo,un saludo...

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a mi me pasaba lo mismo cogi y puse silicona de 500 delante atras 400 el coche mas vajo de alante que de atras le quite las olguras y jugue un poco con las precargas y le pille unas gomas buenas , de dureza media delante y blandas detras .
    Total ahora es una autentica lapa en comparacion a antes, BUENO ESTA ES MI ESPERIENCIA ESPERO QUE TE AYUDE.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos, la verdad es que parecen buenas soluciones, y probables a mejorar claro la estabilidad trasera al derrape. lo iré probando y ya os contaré algo por aquí, ya que me tiene por la calle de la amargura, hasta el punto de desanimarme 1 poco en esto. gracias de nuevo por los consejos. 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo coche que tú.., y por el momento he conseguido casi eliminar el sobreviraje. Los diferenciales los tengo con aceite de silicona 15000 delante y 10000 detras, para tener más agarre delante..., de la misma forma he colocaco una barra estabilizadora dura detrás. Con cada cambio hay que rodar con el coche y ver en que cambia (sobre todo si eres novato como yo...), no hacer todos los cambios de golpe..., Ahora le voy a colocar unas buenas gomas y a ver que pasa...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , lo que me pasa ami no es en el agarre trasero es en el delantero , e mirado todo e limpiado todo , pero la rueda de alante se me levanta un poco y cuando salgo de una curva le doy gas no mucho se me levanta el coche , no se que puede ser , la rueda que se me levanta es la izquierda ammmmm tambien habeces la de la derecha pero la de atras haber si me podeis ayudar muhisimas gracias

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los down stops, puede que los lleves apretados a tope y eso impida el recorrido del trapecio, los down stop son esos tornillitos sin cabeza que estan alojados en los trapecios y que ajustas con una llave de allen, al margen de esto, y eso va para los dos, mirad los ajustes de la emisora, es decir los trims de dirección a ver si los teneis a tope y eso hace que el coche gire demasiado y por eso se va de atras, quitarle dirección. Otra cosa que podeis hacer al margen del aceite de los amortiguadores, es poner unos muelles más blandos detras para conseguir agarre. Por otro lado me da la impresión de que os estais dejando lo más importante para el final: UNOS BUENOS NEUMATICOS SON EL 85% DEL ÉXITO EN EL REGLAJE DE LOS COCHES, pensad que es el único elemento de contacto entre el asfalto y el chasis, y si estos no son de calidad y tienen la dureza justa, ya os podeis romper los cuernos tocanddo los ajustes que JAMÁS conseguireis que baya recto. Así que empezad por unos buenos neumaticos de espuma o de goma y a partir de ahí reglais lo demás.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el acite que uso para los amortiguadores es de 400 , no se si es buena , pero me va muy bien los amortiguadores , puede ser tambien que tenga los amortiguadores de serie y los otros nuevos , pero antes el coche me iva muy bien con esos amortiguadores , pero ahora e cambiado las 4 ruedas no se la marca de las ruedas , pero quien lo sabe es (adriRC)que es amigo mio , bueno pues con esas ruedas nuevas se me levanta el coche no se si porque esta mal acustado pero bueno estube en mi casa liado con el coche y arregle algo no del todo pero si algo jej , pero yo quiero que en las curvas me valla el coche totalmente tranquilo , lo de los trims de la direcion lo tengo para que no me gire mucho , ademas por mas que toco los trims de la direcion se me gira el coche en la recta y tampoco quiero eso , bueno eso es todo lo que me pasa . si alguien me contesta pues muchisimas gracias

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos allá.

Quita amortiguadores y ruedas. Los trapecios traseros deberían caer por su propio peso. Si no es así mira porqué no bajan cuando los subes.

Ahora pon ruedas y amortiguadores.

1.- Coges aprietas el coche contra el suelo. el coche recupera hasta una altura, coge un destornillador y empieza a levantar muyyyyy despacito el chasis justo por el medio en el culo.... las ruedas deberían seguir posadas unos mm mientras el chasis se levanta. Si no es así pueden ser que sea porque tienes los tornillos Down Stops muyyyyy apretados sueltalos.

2.- Por supuesto que 1000 para los amortiguadores traseros es muchísimo en un touring, pon 400 o asi

3´.- Tumba algo más los amortiguadores traseros (si no los tienes ya), pero que no estén más tumbados que los delanteros ¿eh?

4.- Aprieta el coche contra el suelo y déjale que recupere, mide la distancia del chasis al suelo, si es más de 8-9mm es mucho, así que bájalo (quitando las arandelas de plástico de los amortiguadores) recuerda que delante, va 1 ó 2 mm más bajo que detrás.

5.- Mira la caída de la ruedas traseras, si llevas ruedas de goma, lo azul del dibujo no puede ser más de 2mm si pones una escuadra del colegio

6.- Mira que la anchura del coche sea de 200 mm, de borde de rueda a borde de rueda, si es menos, dale más.

7.- por último la convergencia, pon una regla de las de clase de canto, en la llanta trasera, ha de entrar en el dibujo de la rueda delantera al menos unos 4mm por el exterior de la rueda.

Ya nos dices qué tenías mal.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan las ruedas que llevas son unas new arrows de goma y por eso no creo que sea ya que yo llevo las mismas y me va perfecto (y tu lo sabes que parece un tranvia en la curva) yo ya te lo he dicho creo que se te levanta porque las supensiones de atras lleban muelles mucho mas blandos que los de alante.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como mejorar el agarre de un coche

que convergencia tiene la ruedas trasera

neumaticos convergencia trasera mas agarre

mejorar agarre entrada en curva

mejorar agarre trasero rc

coche rc culea

Cochesrc agarre trasero

Porque culea coche rc

coches rc buggy da culo soluciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed