Problema con el escape
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  1. #1
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    Problema con el escape

    Hola, le he estado haciendo el rodaje al motor GX-12 y la goma que va del silenciador al deposito para que la gasolina llege al motor se la e tenido que quitar porque se para el motor encuanto le quitaba el chispo, y sin la goma funcionaba bien.

    ¿¿A que se puede deber este fallo???? ¿¿¿Puede ser por tener la carburacion muy gorda, y que puedo hacer para evitar que se pare???

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    o puede ser la bujia
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  4. #3
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    yo opino lo mismo que kikethundertiger puede ser que el primer filamento de la bujia este mal y por eso al quitar el chispo se te pare pruba a cambiar la bujia y ver que tal
    loco por el rc
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  5. #4
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    No no seguro que no. tengo dos bujias nuevas porque yo creia que era eso, xo lo sige haciendo.
    Es conectar el tubo Y hace lo mismo que si taparas la salida del escape, como si se ahogara.no se es rarisimo.

  6. #5
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    a mi hermano le paso una cosa parecida con ese mismo motor ese motor es el del inferno mp 7.5 sport ,,,,, no te digo que lo hagas ahora pero con el tiempo le das una patada y te compras un motor crono. rb. picco.sirio y veras que diferencia pero ese motor tambien tine que funcionar.......
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    parece que estuviera muy gordo, prueba a cerrar un poco la baja sobretodo, pero con el tubo puesto.

    Saludos.
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  9. #7
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    Si eso mismo he pensao yo y ya va. Le he cerrado 374 la aguja de altas y le he podido poner el tubo del deposito y acelero sin que se me cale. Ya poco a poco le ire cerrando las altas, pero no mucho, porque creo que este motor se calienta de lo lindo.

    Gracias a todos.

  10. #8
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    Tienes los agujeros de la carroceria hechos para que ventile ? 50 mm en parabrisa, las 2 ventanillas delanteras y la luneta trasera completa.

    Saludos.
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  11. #9
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    por si acaso mira si no pierde compresion por la junta del escape al tubo de silicona o si el tubo de silicona este roto...
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  12. #10
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    sobre todo lo que te dice arien si se te calienta mucho es por que tienes demasido cerrada la aguja de altas y sobre todo los agujeros de la carroceria es primordial.saludos............
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