Mi coche tira gasolina por el tubo de escape.

Mi coche tira gasolina por el tubo de escape. en el foro Preguntas tecnicas de r/c, en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; Buenas, pues nada q llevo 3 dias intentando haber si rula, el problema eske después de 2 dias, con la ayuda de mi tio y ...
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  1. #1
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    Mi coche tira gasolina por el tubo de escape.

    Buenas, pues nada q llevo 3 dias intentando haber si rula, el problema eske después de 2 dias, con la ayuda de mi tio y el padre de 1 amigo he podido ajustar bien lo del relentí, varillaje, la aguja de alta, pero claro, sigue igual y esta mañana nos hemos dado cuenta de q gasta demasiada gasolina, y nos hemos puesto a ver por q sería, por q la aguja de altas esta perfectamente ajustada, bueno perfecta o más o menos bien, y nos hemos dado cuenta de q al girar el coche este soltaba gasolina por el tubo de escape,por lo tanto no carbura bien.
    Me gustaria arreglarlo antes para este sabado o domingo pasarme por hay para rodar y eso, y si no pues nada, a esperar :cry:



  2. #2
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    cierrra un poco la de bajas


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  3. #3
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    Yo estoy haciendo el rodaje y tam,bien me tira mucho aceite, a ver si es eso. De hecho me esta dando problemas, porque el otro dia desmonte el silenciador porque estaba rebosando por el tornillo y se apagaba como si estubiera ahogado.



  4. #4
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    eso de que te tire mucho liquido por el tubo de escape es normal porque lo llevas todo muy abierto, a lahora de hacer el rodaje es conveniente que calla asi como si se fuese a parar a medidas que le hagas depositos tienes que ir cerrando las agujas y veras como empieza a no tirar tanto liquido, no te asustes eso es normal saludos............


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  5. #5
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    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

    mirate esto haber si lo estas haciendo bien

    SALU2


    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  7. #6
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    Pues bueno, yo me imprimi el manual de esta pagina web de coches rc q t dice q cierres el alta 1 vuelta y 1/4 y luego ajustes según como se oiga las revoluciones el reletentí, la baje como se ajusta?



  8. #7
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    sabes el macarron de silicona que va del deposito hacia el motor? pues pinzalo a pocos centimetros de la entrada para que no pase gasofa. si tarda 4 segundos mas o menos en acelerarse y pararse esta bien regulada


    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  9. #8
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    esa tecnica te la explica muxo mas explayada en la pagina leedlo bien ya vereis


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  10. #9
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    eske es un poko complicdo no?



  11. #10
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    pero lo has hecho en la practica??? es bien facil tu lo pillas con fuerza y el motor se revoluciona y para y luego miras...

    es la tecnica mas fiable y mas usada


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