diferencial bloqueado = eje rigido?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencial bloqueado = eje rigido?

    leyendo la review del fusion r12 team pone k el diferencial delantero esta 'bloqueado' que significa eso?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tu mismo Toni, si bloqueas un diferencial como suele hacer kyosho que trae un dado para ponerle en vez de los satelites y planetarios lo conviertes en eje rigido, haber si luego encuentro el adaptador ese que usa kyosho u pongo una foto.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya la he encontrado koldo, era esta?



    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....569&highlight=

    creo q no se ve... sino podeis usar este enlace
    http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3806
    salu2!!!

  5. #4
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa misma
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos me podéis decir las ventajas o desventajas de un eje rígido, GRACIAS
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    traccion 100% si patina patina tambien al 100% al no tener efecto diferencial y que en curvas sin tracción entra peor, aparte e arrastrar la rueda de dentro de la curva
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y en qué caso pondríais un eje rígido?
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en casos de agarre precario, o en caso que el circuito fuera muy grande con curvas muy amplias (te da mas direccion mientras das gas)

    por cierto sigo sin entender eso de que el diferencial venga 'bloqueado', a ver si alguien k tenga o conozca el r12 team nos lo dice. me parece raro pq la version normal viene con diferencial de bolas delantero y trasero, y si quieres lo puedes bloquear apretandolo mucho, la version team se supone k es la version opcionada y revisada
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ein?

    Yo siempre había entendido que cuanto menos agarre tubieras más blando tenía que ir el diferencial para evitar que las ruedas patinaran tanto. Con mucho agarre se pone más duro para aprovechar mejor la tracción, no?

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber EXPERTOS que lo que dice Alberto yo también lo interpreto igual, si pongo un diferencial de bolas super duro (semejante a un eje rígido), segun vuestras experiencias es para circuitos de mucho agarre y no de agarre precario, me lo podeis ACLARAR.

    GRACIAS
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial bloqueado para caballitos

eje rígido delante miniz

ventajas y desventajas de los diferenciales bloqueados

mr03 diferencial patina

diferencial bloqueado para curvas amplias

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1589375-diferencial-bloqueado-eje-rigido.html

diferencial trabado

axial wraith se bloquea

desventajas del diferencial bloqueado

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed