Rodaje correcto de un motor.
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  1. #1
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    Rodaje correcto de un motor.

    Hola, despues de leer un poco y preguntarle a la gente, hay 2 versiones.

    La primera es, arrancar el motor, poner la mezcla gorda, y acelerar a fondo (sin acelerones), haciendo q el motor se mantenga en 85º mas o menos. Despues de cada deposito, dejar q el motor se enfrie, y repetir, despues de 3 depositos, cerrar un poco y hacer lo mismo pero a 90-95º, despues de 2 depositos lo mismo pero a 100º y poco mas.
    En caso de hacer esto, donde lo hago, encima de la mesa? o en la pista? Si lo hago en la mesa, cuanto tiempo lo mantengo acelerao a fondo ?
    Si lo hago en la pista ...

    La otra ... 2 o 3 depositos al ralenti encima de la mesa, y depues en la pista poco a poco.

    cual es la correcta?

    saluuuudoosss
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    Pablo Alvarez - Mas Gas Leon

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la primera es la correcta porque al ralenti no le entra mucha mecla de combustible y aire y al pasar esto no se lubrica bien :wink: y eso es malo en el rodaje.
    VBC Wildfire 006
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  4. #3
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    aqui te explica como hacerla

    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

    SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  5. #4
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    Tengo un problema con el rodaje....practicamente ya lo tengo exo...lo q no se si el motor a pasado de los 85 grados recomendados..y kiero acerselo bien...tb seme partio el anclaje del escape...y la ultima vez q lo encendi nse pq acia cmo explosiones cmo un subaru cmo trastrastras estallidos pekeños pq q lodemas colegas con le mismo car no suenan y fleje de acelerado la primera vez q lo arranke corria algo mas...y no e tokado el alta ni el relnti...será q el rodaje esta aciendo efecto?...lo del escape lo peudo dejas suelto el movimiendo q ace no es tanto pro parece uno de verdad :P
    Saludos y gracias

  6. #5
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    el sonido del motor tiene que ser uniforme cuando aceleras o desaceleras no con petardeos como tu dices
    loco por el rc
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    El escape es fundamental que este como toca, anclado donde corresponde y sellado, de lo contrario te pierde presurizacion para el deposito y eso puede hacer fallar o bajar el rendimiento del motor, incluso recalentarlo por falta de gasofa en algun momento.
    Saludos.
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  9. #7
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    segun como lo describe parece que lo llevas a escape libre, so no es nada bueno y no creo que te corra mas que antes... procura arreglar el escape cuanto antes.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

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  10. #8
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    es primordial llevar el escape completamente anclado y bien sujeto al motor para que no pierda ni una gota de compresion
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