Trucaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Trucaje

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Trucaje

    Hola.
    Estoy pensando en meterle mano a un force 12 para sacarle un poco mas de chicha. Tengo una ligera idea de como se hace pero me gustaria disponer de mas informacion para no meter la pata. Tengo un articulo de una web que lo explica, el problema es que esta en ingles y no es lo mio.
    Si alguien esta puesto en el tema que me diga de donde puedo sacar informacion sobre esto.
    Espero que no me salga la biela por la culata!!!![/img]

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los esèrimentos estos que tu dices suelen acabar como tu dices yo el consejo que te doy es que le esprimas al motor pero sin llegar a retocarlo ahora tu mismo ya sabes que hay casas que se dedican al retocarlos como jp racing o vl racing hombre esta gente sabra bien lo que se hacen...........
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  4. #3
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco ese motor, pero tal vez no se justifique hacerle nada porque si es un poco debil lo puedes hacer sonar, mejor ahorras y te compras uno mas cañero y luego si quieres y te animas, pues le metes mano. yo lo he hecho con un Novarrsi S1 que ya tenia como 10 litros y va muy bien, ya lleva como 15 litros despues de tocarlo y ningun problema.

    Dime esa pagina que tienes en Ingles que tratare de sacarle algun dato :D

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El articulo esta en esta WEB http://nitrorc.com/
    En un fururo tocare motores mejores que este pero para aprender pienso que es una buena base. En este articulo lo que veo que no le tocan es el cigueñal y me gustaria saber tambien como se hace.

  6. #5
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lig
    El articulo esta en esta WEB http://nitrorc.com/
    En un fururo tocare motores mejores que este pero para aprender pienso que es una buena base. En este articulo lo que veo que no le tocan es el cigueñal y me gustaria saber tambien como se hace.
    Gracias por la web, ya la ire mirando con detenimiento.

    El cigueñal es una de las piezas mas dificiles y delicadas de tocar. Lo mas efectivo es hacerle una lagrima en el contrapeso, y luego afilar las paredes de la ventana que abre y actua de valvula contra el carter. Busca la pagina de Mariano San Jose o MR, encontraras fotos de varios motores y algunas explicaciones, esa fue la informacion que tuve para hacerlo.

    Me imagino que entenderas lo delicado de tocar esto y que a la minima te cargas el motor. Pero te digo esto no por meterte miedo, sino porque desconozco tu habilidad, si lo haces con cuidado adelante.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente estos ajustes se hacen en motores para alta competicion y la gente que lo hace tine mucha pasta para cambierse el motor en cada carrera que corren y no le importan si se rompe.......
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedrogd
    normalmente estos ajustes se hacen en motores para alta competicion y la gente que lo hace tine mucha pasta para cambierse el motor en cada carrera que corren y no le importan si se rompe.......

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esta bien a que si calibra
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,572
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  12. #10
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hice por primera vez porque el motor estaba muy gastado y ya no corria mucho, con esto logre mejorarlo un poco, pero el problema era que tenia poca compresion por los litros que ya tenia el grupo, de unos grupos usados que me dejaron encontre un piston que en mi camisa iba pefecto y alli va de maravillas. Con un motor nuevo me costaria mucho animarme, mas que nada por el costo que tiene, pero ya veremos, por ahora tengo motor para rato.

    Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucaje emisoras

trucaje emisoras rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed