Pinturas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pinturas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pinturas.

Wenas.

Me gustaria saber si alguien ha utilizado pinturas para pintar la carroceria,de la marca Acrylicos Vallejo www.acrylycosvallejo.com
    He comprado las game color,botes de 17ml a 1.88€.
    Contarme a ver que tal van,si son adherentes y elasticas,en su web pone que si son,pero.....

Venga un saludo.

Por cierto,otra web interesante de pinturas www.schmincke.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo he usado vallejo y están muy bien pero... para pintar maquetas! Seguro que son polica? Es decir, están pensadas para pintar policarbonato (lexan)? Sino ya puedes buscarlas otra utilidad porque te resutarán bastante inútiles para estos menesteres, ojo, que para pintar el plástico de las maquetas van muy bien, sobretodo si son mate y 1º imprimas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albertobdq.
    Mira esto es lo que pone en su web:

Game Color es una selección especial de colores acrílicos a base de agua para miniaturas en juegos de Fantasía o Wargames. Esta gama compacta ha sido diseñada especialmente para contener todos los colores utilizados frecuentemente en figuras de Fantasía, con una formula desarrollada particularmente para su adherencia sobre plásticos y metales, utilizando una resina nueva de una durabilidad y resistencia extraordinaria contra rasguños y roces.

Probaremos a ver que tal resultan.Pero si hay alguien que las haya probado sobre el lexan que me lo diga,no quiero estropear la carroceria de camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo digo yo, no las uses, esas son para pintar maquetas y soldaditos de plomo, te lo digo porque me he pasado años haciéndolo. Sobre lexan lo probé cuando tenía 11 años y es una buena forma de desgraciar la carrocería
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parecen demasiado varatas verdad...................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que sean baratas o caras, son buenas pinturas, de hecho muy recomendadas, pero para pintar otro tipo de cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las buenas para carrocerias valen más, el spray por ejemplo te sale a unos 7 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el precio no le han timado, las pinturas polica las puedes comprar en botes del mismo tamaño que el suyo por el mismo precio. Es lo que se hace para pintar con aerógrafo, por ejemplo. También se podrían usar con pinceles pero no es recomendable por la calidad de lo acabados, amén de ser un coñazo.
    El único problema es que no son pinturas aptas para la mayoría de carrocerías de r/c, eso si, si su carrocería es de plástico rígido (creo que algunos tamiya las llevan) entonces son las indicadas. Recuerda que en este caso, y sólo en este, la última capa (al menos) será de barniz transparente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te puedo asegurar que ni dando el barniz encima ...

yo las use en una carroceria y al menor contacto salta toda la pintura.

incluso a la hora de limpiar la carroceria por dentro,la grasa se queda como pegada y no sale.

yo las use una vez y no las vuelvo a usar. aun me quedan 3 botes nuevos sin estrenar.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, las vallejo, o las tamiya para maquetas, están pensadas para pintar polietileno (creo recordar), estas carrocerías se pintan por fuera. 1º debes dar una base de imprimación para que la pintura tenga donde agarrarse, después n capas muy finas de pa pintura que quieras y después n capas de barniz, puedes alternar mate y transparente para lograr distintos efectos.
    Insisto, no son malas pinturas, la gente que pinta miniaturas (figuritas de plomo) las aprecia.
    Homer, qué cuernos es eso de la grasa por dentro? Repito, estas pinturas no sirven para las carrocerías de lexan (transparentes)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc pinturas vallejo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed