diferencial  vs. oneway
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial vs. oneway

bueno, os cuento, me compre un serpent de segunda mano con oneway delante, me gustaria saber la diferencia entre el one way y el diferencial a la hora d pilotar el cochecillo, q es mejor, q me conviene mas. he estado leyendo algun articulo xo me gustaria alguna explicacion menos tecnica, pues muchas gracias d antemano!!!! xaoooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o si hay algun post en el q ya este explicado pues me poneis la url, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utliza la busqueda creo que por hay se eplica alguna cosa
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Guest
    Yo te puedo hablar sobre mi corta experiencia. Mi coche(MTX3) trae de serie el one-way y iba de culo y puse el diferencial delantero y genial, yo considero que el one-way es para gente con experiencia y circuitos con pocas apuradas de frenada.. Porque con el one-way en cuanto apuras la frenada se cruza y vas de culo, en cambio con el diferencial frena todo el coche y es un cambio como del dia a la noche...

Saludos!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Bufalo, para empezar es mucho mas facil de pilotar con diferencial porque puedes frenar a saco, pero el paso por curva es mas lento y no se puede acelerar tanto como con One Way. Cada uno tiene su ventaja y desventaja, todo depende de la experiencia que tengas, del circuito y del agarre del mismo. Con One Way vas mas rapido si tienes un poco de experiencia y hay buenos curvones para hacer a saco y entonces si ves diferencia. Yo ya probe los 2 y como ya me acostumbre a no frenar voy con One Way casi siempre.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=19363 esto lo puedes aplicar a tu duda
    salu2!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed