Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual crees que es la mejor banda?

Que es mejor, AM ó FM y en que banda (27, 40 ó 75 Mhz).

Por lo que tengo entendido es mucho mejor FM ya es que menos dada a interferencias, pero con lo saturado que estan algunas pistas, a veces es mejor llegar con una 27 AM que no tenga nadie y olvidarse del resto.

A ver que opinais.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy mal informado 75 está reservado para aviones, con lo que puedes causar problemas a otras personas a las que ni siquiera ves y te puedes cargar del todo sus creaciones, mejor no usarla.
    27 tiene muy poco ancho, según creo, es decir, admite muy pocas frecuencias distintas con lo que queda saturada en un momento.

De todas formas existen una serie de normas para la emisión de radio frecuencias en nuestro pais que deben ser observadas, aunque sólo sea por egoismo y evitarnos líos. Lo normal es que no lo hiciéramos para no causar problemas a 3os.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor pero es la que lleva todo el mundo es la 40 FM
    con la 27 AM la llevan incluso los cochecitos de los niños y con esa puedes tener muchos problemas de interferencias
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España para los coches solo se puede usar 27 y 40.
    27 es la frecuencia civil, todos los juguetes teledirigidos la usan y los walke's tambien.
    La 75 es la americana, aqui en España los aviones y los helicopteros usan la 35, y como bien dice pedro el usar esa le causas un problema grave a alguien a quien no ves.
    Hay quien usa estas otras y se arriesga a que se pase la guardia civil y le quite el coche, emisora y le multe.
    En cuanto a si es mejor AM o FM, tu mismo te has contestado: FM
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro y ahora me direis que tampoco copiais CDs porque es ilegal, verdad ??? Pues yo me he cojido una de 75 Mhz, es ilegal, pero es lo mas rentable.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio los cd's porque es legal, ya se encargó la SGAE de que te metieran un impuesto especial en ellos presuponiendo que te ibas a dedicar a piratear discos sin pagarles a ellos los dchos de autor. Que sepais que esto también se hacía con los cassettes. Además, que den por donde amargan los pepinos a las productoras/distribuidoras, que son las que encarecen el tema lo que les pasa por el registro de la propiedad.

Con las radios menos bromas, tengo un amigo que se dedica a los aviones y no te voy a contar lo que cuestan algunos. Me imagino que si alguien se los tira abajo por usar una radio que no debe puede intentar aterrizar en las gónadas del individuo en cuestión.

Lo que quiero decir es que hay que respetar el espacio de cada uno, sé que a veces es muy difícil encontrar una frecuencia libre pero no nos queda más remedio que ser comprensivos con esto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de rentable....dime lo que te ha costado la frecuencia de 75..? es mas caro que las de 40 y 41
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo de rentable sera porque no hay nadia mas con 75 y no tendra que ir comprando cristales.
    De todos modos, creo que no es buena idea usar esa banda, mas que nada porque si esta asociada a otras aplicaciones que no sean el automodelismo, puedes crearle algun problema a alguien.

Por lo que me contaris, una buena opcion podria ser usar 27 en FM.

Otra dudilla, pueden causarse interferencias 2 coches que corren en 40 AM y 40 FM respectivamente si tienen la misma frecuencia?

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si uno es am y el otro fm no pasa nada .Ahora yo una preguntilla cuanto suelen costar los cristales?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nahun, no es por llevarte la contraria, pero tengo entendido q si q hay problema aunque una sea AM y la otra FM. Si te das cuenta, en los circuitos se pregunta por el numero de frecuencia, no si es AM o FM.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed