Diferencial de la rueda...ayuda!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial de la rueda...ayuda!!

Aver no se si se llama asi....el caso es q el ierro q trasmite la fuerza de la trasmision ala rueda q tiene en las dos puntas una especie de T para q agarre......el rollo esq mi car sufrio un golpe y ese ierrito se mueve para los lados es decir izkierda derecha..esta flojo y el otro no..con lo cual la direccion para el lado q esta ese ierrito flojo no gira..y tb al acelerar rapido en arrancada por ejemplo cmo tienes ese juego tiende a irse par aun lado el car..cmo peudo apretar ese ierrito? aver SIALGUIEN ME AYUDAAAAAAA por favor q kiero aprender xxD
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que dices que se te a salido es un palier,pues lo que puedes hacer es ponerle a los lados unos cachitos de macarron de la chofa y hasi eliminas las olguras.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo 1º es lo 1º, comprueba que no haya nada doblado o roto, que me suena que va a ser así. Si el palier está doblado tienes que enderezarlo, se puede intentar con cuidado y un tornillo de los que montan los bancos de carpintería. Sino tendrás que sustiruirlo por uno nuevo, lo cual te da la excusa perfecta para ir a por unas cardan que van mejor y tienen menos problemas como el que describes.
    En algunos modelos se monta un muelle apropiado entre la salida del diferencial y el palier para que lo ajuste permanentemente, quizás se haya salido con el golpe y por eso tengas el juego que describes.
    De todas formas 1º comprueba que no hayas deformado ninguna pieza, sobre todo el palier.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos muxas gracias..si es el palier..pro no keria darmelas de enterado..y por siacaso..me ice el inuti...de tos mods...me da q va a ser el muellecito ese y q es unas cardan?.. bueno musas gracias..tendre q llevar el car a algun sitio pq no me arriesgo a desmontar toda la transmision delantera por si acaso..
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes hacer que alguien que realmente sepa te mire el coche es fantástico. De todas formas no tengas ningún miedo a desmontarlo, simplemente repasa bien las instrucciones e intenta visualizar antes lo que vas a hacer con el coche. Sigue cada paso y no deberías tener problema alguno.

No sé como describirte un cardan... lo intento. Visualizas el palier y su utilidad, de acuerdo? Bien, un cardan, una junta cardan, para se más precisos, cumple la misma función que tu palier. La diferencia es que son dos piezas unidas entre si por una junta especial, esta junta es una cruceta que une las dos mitades del cardan que terminan en una especie de u. Bien... no sé si te lo imaginas... de todas formas hay muchas fotos por ahí, creo que bastará con que busques por cardan. Este mecanismo transmite el movimiento con mayor suavidad que los palieres y por tanot tiene menos pérdidas de energía con lo que se gana algo en prestaciones y suavidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

diferencial de rueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed