Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vibraciones estrañas...

Aver voy a aprobechar y hos expliko unas cuantas cosas: Lo primero eske dos kolegas mas y yo notamos unas vibraciones en cada ciclo de explosion del motor, ke son muy raras, vamos ke vibra mas de lo abitual. Usamos la mezcla TIFON al 15%, yo por ejemplo uso METALUBE, pero soy el uniko, ademas despues de rodar otro y yo usamos WD-40, el tercero no, mi motor es un 12, otro es un 15 y el otro es un 21. Ahora biene lo kojonudo... otros 4 colegas tiene el Thunder Tiger TD4N, kon el motor de serie y a ellos no les vibra nada, asike por eso dudo ke sea de la gasolina (ke me han dicho ke es un poko mala) aver si alguien me puede decir. Otra cosa mas el embrage tipo "G" ke se monta para OFNA, ke muelles usa o komo se koloka, ke me lo he pilado y me kedao fliapo, no se komo montarlo :? Y ya por ultimo, kuanto WD-40 se tiene ke hechar despues de rodar?¿?¿ Porke me parece ke le hecho demasiado, bajo el piston hasta abajoy lleno el cilindro, hasta ke sale por la entrada de aire, asi ke me kuesta arrankar un kojon y medio. Gracias por vuestro interes y un saludo.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sobre el aceite no le heches tanto con un par de gatillazos que le des es suficiente asi no me estraña que te cueste arrancar en cuanto a las vibraciones no se que decirte prueba a cambiar de gasolina conpra una mejor asegurate de llevar el motor bien cojido al chasis asegurate de que todos los tornillos esten bien fuertes y si no le colocas fija tornillos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 4 gotas y un movimiento del cilindro para que entre bien, tienes suficiente.
    Las vibraciones debe ser por eso mismo, que algun tornillo este mal fijado
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no... el motor esta fijado a su bancada, esta todo bien fijado, no tenemos nada suelto. las vibraciones es por todo el coche, le hace vibrar la ostia.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vibra tanto fijate que no este suelto el volante de inercia, o incluso desmonta la campana del embrague a ver si hay algo suelto por alli. Vibra cuando lo pones en marcha sin dar gas o cuando aceleras y toda la transmision esta girando ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado el motor... El volante de inercia esta bien, los tres bulones de el embrage, estan bien, el embrage esta bien, la campana esta bien, los rodamientos estan bien, no tiene olgura ni en viela, ni en cigueñal, el piston sube y baja fino, fino.... No pierde compresion por ningun lado... Nuse ke mas mirar. Gracias a todos los ke estais mirando el tema este, aver si lo solucionamos ke me tiene kolgaooo :?
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se de que puede ser, si no hay nada flojo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed