METALUBE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: METALUBE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

METALUBE

Ke tal es el METALUBE?¿? Existen otros... Ya me direis. Gracias
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relacionado con el radio control no te puedo dar ninguna opinion, pero si te puedo decir que este producto es fenomenal para el coche, yo tengo un HDI con casi 100.000 km, le puse Metal Lube y aun estoy sorprendido, el coche ha cambiado totalmente, menos ruidos, mas fuerza, menos consumo... estoy encantadisimo con el producto. Con que los resultados para el RC sean la mitad que para los coches 1/1 me daria por satisfecho.

En la pagina de Metal Lube hay un foro, hechale un vistazo y leeras los comentarios de la peña, para mi un 10 para el producto.

Un saludo, Miguel
    Ultra MBX Ultratec (Comp. para OFNA)
    Tec Factory 40 FM

MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Y Varios Juguetes Mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que producto es el que estas buscando? yo tengo el aceite en spray (metal lube penetrant), y es de lo mejorcito que hay para rodamientos. tb tengo el gotero para motores usados, pase de no poder usar un motor antiguo a poder correr con el. la verdad es que los productos que tienen son de calidad
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he estado leyendo esta bien, aunque yo esperaria a que algun gurú de los que hay por aqui diera su opinión.
    http://www.metallube.es/rc/combustible.asp
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro en su WEB te lo ponen de puta madre, sino seria de tontos poner lo contrario, aunque sea en los foros. Yo por lo menos llevo usandolo hace un par de mese y la verdad eske a bajado la temperatura de trabajo del motor un huevo. del orden de 40º C. Pero me gustaria ke alguien ke sea un artista me diera su opinion, y si alguien le a ido mal ke avise, porke va mal y ke le okurrio, para prevenir ya sabeis... :evil:
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que le puse el metal lube del gotero como tonimccloud y no note ningun cambio en un motor que ya estaba rodado pero que iba bien,de todas formas si el motor esta en las ultimas el metal lube no hara milagros.

Yo me he hecho mi teoria de que el metal lube en motores de 2 tiempos no debe tener tan buenos resultados como en los motores de 4 tiempos ya que en el 4 tiempos como el aceite se queda siempre en el carter pues mientras tenga el aceite mezclado con el metalube hara su efecto pero en el 2 tiempos a lo mejor en el momento de echarle gasolina con metalube puede funcionar pero en cuanto le pongas gasolina "sin" se acabo la historia.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icebox2
    Relacionado con el radio control no te puedo dar ninguna opinion, pero si te puedo decir que este producto es fenomenal para el coche, yo tengo un HDI con casi 100.000 km, le puse Metal Lube y aun estoy sorprendido, el coche ha cambiado totalmente, menos ruidos, mas fuerza, menos consumo... estoy encantadisimo con el producto. Con que los resultados para el RC sean la mitad que para los coches 1/1 me daria por satisfecho.

En la pagina de Metal Lube hay un foro, hechale un vistazo y leeras los comentarios de la peña, para mi un 10 para el producto.

Un saludo, Miguel
    Hombre yo tambien tengo un Hdi un xsara en concreto a ver si me puedes dar mas detalles de eso del metalube precio, como lo hechas, tipo de metalube etc etc un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil.
    Me costo sobre los 45 eurillos, y lo compre directamente en la pagina, al dia siguiente lo tenia en casa, el envio es rapidisimo.
    Respecto al uso, en la pagina lo explican bastante bien, pero te cuento:
    Se supone que hay que hecharlo cada 100.000 kms y se hecha directamente por donde pones aceite, cuando lo heches veras que el nivel sube, pero a los 300, 500 kms volvera a su nivel, segun comentan en la pagina es porque el producto ya se ha adherido a las paredes del metal del bloque del motor, para hacer su funcion lubricante.
    Yo al principio no notaba nada, pero al cabo de unos 1000 kms parece que el coche cogia mas fuerza, y hacia menos ruido... yo siempre he sido muy esceptico con estos productos "magicos", pero por lo que cuesta me decidi a probarlo, y ha merecido la pena.
    Tambien te digo que si tu coche tiene pocos kms no vas a notar mucho, ya que el motor aun esta muy nuevo, pero en motores con casi 100.000 kms (mi caso),se nota mucho, ¿en que he notado la mejora?:

1- A bajas revoluciones (en un atasco por ejemplo), antes el coche me tironeaba, ahora va como la seda.
    2- A ralenti la palanca de cambios vibraba mucho, ahora ni se mueve.
    3- El ruido del motor ha bajado considerablemente.
    4- Mucha mas fuerza en la aceleracion, me explico: la conduccion es un acto mecanico, en el que a lo largo del tiempo te acostumbras a tu coche y le tienes cogidas las distancias de embrague, acelerador, etc... por eso es a veces complicado dominar otros coches, porque no funcionan con las mismas distancias, bien dicho esto, note que empezaba a pasarme con el acelerador al salir de los semaforos, llegando a picar rueda y todo, era como si hubiera cambiado de coche, una cosa bastante sorprendente, no me lo esperaba.
    5- Mejor arranque en frio, hace poco estube en sierra nevada (un frio que te cagas),pues por las mañanas, el coche arrancaba mucho mas limpio, no es que antes no arrancase a la primera, pero era como si el motor estubiera frenado, ahora nada de nada, va como la seda...

En fin, y varias cosas mas, pero no me quiero enrrollar demasiado, mi consejo, por lo que cuesta merece la pena probarlo, no pierdes nada, seguro que te gastas mas en otras chorradas, y se nota.

Se me olvidaba, yo le puse el normal para coches 1/1, aunque tambien hay uno de competicion o algo asi, pero mi HDI de competicion nada, , creo que es el "formula motores y engranajes".

http://www.metallube.es/productos.asp?codGrupo=A

Un saludo, espero haberte ayudado con el comentario.
    Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer este producto parece que hace milagros
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas gracis Miguel por la explicacion y un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

metalube precio

metallube HDI

aditivo de friccion metaluve

metalube culata

metal lube penetrant coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed