sobre los servos
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre los servos

wenassssssssssssss

todabia no entiendo mucho de esto y el otro dia hablando kon uno por internet me komentaba ke lo primero ke tengo ke hacer kuando me kompre el koche es komprarle unos servos de 8kg. Pero no entendi na de na :D ¿¿¿ ke signifika eso de 8kg??? ¿¿¿y es verdad ke es lo primero ke tengo ke kambiar??? me voy a komprar un thunder tiger eb-4 s 2 pro rally.

gracias por la ayuda

un saludo desde sevilla :D
    y gracias por las respuestas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de lo 8 Kg es la fuerza que puede hacer el servo, los normales andan en los 3 Kg y para la direccion es poca fuerza, ademas esos tienen piñones de plastico y al menor golpe se barran los dientes y te quedas sin servo. Yo rompi 4 de los normales hasta que junte pasta y compre uno de 8 Kg y piñones metalicos el Futaba 9402, otro parametro importante y que se nota mucho en la conduccion es la velocidad, los normales andan en los 0.2 seg y el 9402 en 0.1 seg.

Para este tipo de servos prepara unos 100 euracos de minima, aunque si puedes gastar tienes de hasta 130 o asi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que el servo sea lo 1º a cambiar en un coche, y hablo de cambiar dando por sentado que hablas de un rtr que viene de serie con servos. Desde luego tener un buen servo se agradece pero yo no me dejaría 100€ en un servo para un coche que vale 200 y pocos. Si quieres mejorar tu coche empieza por rodamientos, variador electrónico (si es eléctrico y no lo lleva) un buen escape (si es de gas). Unos amortiguadores que se puedan regular en condiciones, un juego de muelles, unas ruedas buenas y aceites de distintas densidades. Todo esto junto no pasará mucho de los 100€ (bueno, depende de los modelos que cojas), así que creo que es un camino más adecuado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed