duda tecnicas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda tecnicas

como se inflama el carburante en el interior del cilindro? por autoencendido o por la bujia?si es por la bujia como lo hace?ya ke esta es una simple resistencia no es de chispa.A tambien me gustaria ke me explicaseis el tema de las bujas frias y calientes dandome una explicacion mas o menos tecnica.

Gracias por resolver mis dudas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburante se inflama por la compresion (como un diesel) y por la incandescencia de la bujia, si la bujia esta mal la explosion no se produce. Cuando le pones el chispo la bujia se pone al rojo por la electricidad y arranca, cuando le quitas el chispo se mantiene incandescente por la misma explosion y aguanta hasta la proxima compresion y vuelve a explotar.

Lo de las bujias mas frios o calientes, muy tecnico no te lo podre explicar, pero basicamente se ponen frias en verano y calientes en invierno. La graduacion de la bujia incide en el punto de encendido, a mas caliente digamos que se avanza y a mas fria se atrasa.

Hay un pos it que dice "la verdad sobre el punto de encendido" leetelo esta muy bien explicado y super interesante.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por matizar lo de la bujia, la bujia se queda incandescente por la accion del alcohol metilico del combustible que es altamente imflamable y la mantiene hasta la suiguiente explosion.
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en definitiva es como dicen ellos. a mi un dia en el circuito se me acerco una persona y me hizo la misma pregunta que tu haces le esplique lo mismo que te han esplicado historik y ariel y el tio se quedo sorprendido diciendome que era imposible que la bujia se quedase siempre encendida y le volvi a esplicar todo el rollo y al final no tube narices a que el tio se lo crellera
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque es dificil de creer para personas fuera de este mundillo, pero hay que tener en cuenta la viscosidad y la inflamacio y evaporacion de la gasolina super (por ejemplo) y el nitrometano que es practicamente liquido, en definitiva es menos "crudo"...

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero incluso con el rollo que le conte y se fue sin creerselo decia que era imposible ,,,,,,,,,,,,bueno un hombre incredulo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed