sobre las herramientas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre las herramientas

bueno ya proto tendre mi eb4-pro rally ke para ir empezando dicen ke no esta mal. pero......... ¿¿¿¿ke herramientas me hace falta al principio????

ya se ke un chipodromo, la llave de la bujia. pero no se kuales mas.

¿¿me lo podeis decir??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, destornillador de estrella, uno plano para la carburacion, llave de ruedas, alguna llave allen, mas o menos esto es lo basico, ya luego iras viendo tu mismo lo que te hace falta, por ejemplo un martillo :D , seguro que me dejo algo..saludossss
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un martillo????????? ke lo ke kiero es un koche no hacerme una mesita de noche a :D muchas gracias. el otro dia vi un video de una karrera pero estava lloviendo y un tio le echo una especie de krema a los servo ¿¿ke krema es y para ke sirbe??

muchas gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, como no sea una especie de silicona especial para que no le entre agua al servo :? , haver si alguien lo puede confirmar :?
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto que decis de la crema no es crema es vaselina para evitar que le entre umedad tanto a los servos como al receptor
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a mi esto de la vaselina me parece un poquillo *** asique dejemoslo :D :D :D

el martillo es indispensable sin duda :? , y se llama CHISPOMETRO no chispodromo je

Las llaves allen te aconsejo que las tengas en detorbnillador porque es mil vexes mas comodo, y si se puede añadir material de liumpieza a este tema pues hazte con after run (wd-40) grasas ,siliconas ,plastelina serpent....

Pdta: yo creo que si pones en la busqueda "limpieza del coche" te saldran muchas cosas
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ami tambien me sonaba raro lo de chispodromo jajajjaja ke fallo pero es ke no me akordaba del nomdre ¿¿¿ pero un martillo para ke???
    kon la punteria ke tengo seguro ke doy kon el martillo donde no debo y me kargo el koche :cry: voy a ver lo de productos de limpeza a ver ke sale.

me dijero ke el coche se limpia kon la misma gasolina es ceierto???

un saludo y mil gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el martillo es indispensable,y ademas si es multi-usos como el mio, tanto para limpiar el coche, como para alinear la direccion, apretar los piñones, ajustar el motor, engrasas los diferenciales, ajustar la carroceria, etc etc.

es igual que en la historica estacion espacial rusa , que arreglaban todo a golpes, pues igual.
    ya aprenderas ya.

vamos te lo digo por esperiencia, que aunque no es mucha ya estoy bastante puesto, aunque no veas lo que me costo arrancar el motor a martillazos, pero al final arranco, y anda bien heeeeeeeee.

un saludo y espero haberte ayudado en lo posible. :D

P.D.- se me olvidaba, para limpiarlo yo lo que hago es ponerlo delante de un buen charco algo profundo , con 20cm estara bien, acelero poco a poco y lo dejo dentro durante unos 30 minutos y asi 5 o 6 veces y sale como nuevo, a poder ser que cubra bien , lo que es el motor, carbulador, servos, y sobretodo, el receptor, ya que la humedad es lo que mejor va para estos artilujios eletronicos, :P

no hagais caso heeee..............
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja tu tranki ke el efecto de la humedad en algo electroniko ya me lo se. yo del martillo no me keda klaro pero vamos ya me enterare mejor kon la experiencia. eso de arreglar las kosas a golpe es verdad kon mi tele antigua es lo ke haciamos hasta ke la termino de palmar jja :D .

lo de limpiar el koche kon la muisma gasolina dandole kon un pincel tambien es koña??????.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerdo que en otros foros sobre herramientas,,, se puso la herramienta fundamental,,MAQUINARIA PESADA,,,,, yo te aconsejo que te pilles una APISONADORA, porque macho cuando estas una puta tarde carburando el car (al ser novato, luego ya no) y ves que no va como toca es lo primero que piensas en aplastar el car :D :D :D
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed