arrancar en caliente?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancar en caliente?

Pues eso, a ver si alguien podria decirme porque siempre cuando se me para el coche(q no se porque) cuando luego le voy a volver a arrancar nunca me arranca tengo que esperar unos minutos a que se enfrie para que me arranque y cebarle muchisimo. Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es posible que lleves el alta muy abierta y se te caliente demasiado, y el calor sea tal que pase del cilindro al carburador, y dentro de este se evapore la gasofa por lo que no le llega comida al cilindro y se para el motor. Prueba a cerrar un poco el alta
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: arrancar en caliente?

Cita Iniciado por vtswhite
    Pues eso, a ver si alguien podria decirme porque siempre cuando se me para el coche(q no se porque) cuando luego le voy a volver a arrancar nunca me arranca tengo que esperar unos minutos a que se enfrie para que me arranque y cebarle muchisimo. Un saludo.
    Se te para el coche por el efecto bapor look que es que llebas el motor tan caliente que antes de llegar la gasofa al carburador se ebapora.
    Esto puede ser porque el alta este muy cerrada entonces la medcla es pobre en combustible y se te calienta.
    Lo mejor es que habras el alta media buelta y se lubrifricara mas el motor refrijerandose hasi mas.
    Si ves que sigue caliente vas habriendo un poco el alta de poco en poco hasta llegar a una temperatura adecuada que puede ser 100 o 110 grados.

Un saludo.

Pd kainpower tio se lo has dicho todo al rebes lee lo que pones dos veces que puedes liar a la peña. :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dicen bigila siempre la temperatura de tu motor , y segun el motor que lleves los motores normalitos llevan carburadores normalitos y metalicos que se calientan una cosa mala con lo cual .cuando se te para entra la gasolina se evapora y no tienes narices a enchegarlo.....
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder perdon mil perdon que despiste , me he echo la picha un lio con la mas basico. toda la razon para los compañeros. LO HE DICHO AL REVES PERDON
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias pero no se como habra mucho el alta no me va a correr nada. Probare. Ah si he estado corriendo con un 10% de nitro y ahora le he metido un 16 q se supone q tengo q hacer cerrar un poquito el alta o abrirle? La baja influye mucho en la temperatura?
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la bujia influye ahora con el tiempo fresquito le puedes colocar una del 4 o 5 y bueno al cambiar de porcentaje de nitro el coche te andara mas con lo cual si le quieres abrir un poco a aguja de altas no pasa nada y si la cierras para que el coche te tire mas ten cuidado con la temperatura.
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed