dientes de la corona
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dientes de la corona

Mi coche lleva una corona de 43 dientes (la primera velocidd)
    La tengo destrozada y no encuentro repuestos, me ha dicho uno de una tienda que puedo meterle otra con 44 o 42 dientes que lo importante es que entre en el eje de la transmision, pero me parece recordar haber leido en algun sitio que la corona tiene que ir en consonancia con la campana y que si la cambio tambien tendria que cambiar esta ultima, y por tanto tambien la corona de la segunda velocidad. Es eso cierto? le puedo meter una corona con n diente mas sin joderlo todo?

Muuchhaaaas gracias a todos
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo del modelo de coche que tengas, me explico.
    Hay modelos de coches en los que es independiente la corona que lleves en la primera velocidad con respecto a la segunda. Esto depende del modulo que use el coche.
    Si nos dices que coche tienes (un consejo es que lo pongas en la firma) te podremos ayudar mejor, pero te adelanto que si es de iniciación, lo más probable es que si que dependa la una de la otra.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es el tornado de hotbodies creo, me lo vendieron como bergonzoni, pero creo que bergonzoni solo lo distribuye o algo así, es un 1 /10
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y si, es independiente, se puede quitar y andar solo con la segunda (ajustando el tornillo para que entre muy pronto claro) me refiero a que son dos coronas separadas entre si la primera y la segunda no vienen juntas en un bloque es a eso a lo que te referias?
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo ke no.Sabe alguien si el v-one r los tiene independientes?los cambios.Saludos
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed