Dureza de las cubiertas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dureza de las cubiertas

Hola:

Ke dureza recomendais para el ruedas ke se montan en el tren delantero y kual para atras, en base a ke son para un 1/10 touring gas. Las ke suelo komprar yo llevan el codigo por letras ke van dese las tipo A las mas blandas hasta la D por lo menos (no me akuerdo si tienen mas duras). Son las champion tires V33. A por cierto son para correr en asfalto normal (en un parking).

Gracias y saludos ke me habies sakado las castañas del fuego unas kuantas veces ya.... :evil:
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el mio uso a en traseras y b enlas delanteras no se si te servira de algo
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues usa siempre mas durillo delante y mas blandillo detras, yo antes usaba D delante y C detras de la marca ARROWS, pero si no hay nada de agarre cogete unas mas blanditas como dice pedrogd y si ves q se gastan en "pocos" depositos usalas mas duras
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

como saber la dureza de una cubierta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed