Problemas de temperatura!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas de temperatura!!!!!

Ante todo decir que soy novato y...paciencia conmigo GRACIAS.

Bueno tengo un RG. Ultra GTP con un Picco XP.
    No os puedo decir la temp. exacta xq no tengo termometro y la mido cuando alguien me lo deja. Pero +- anda por 115 y no me convence.

Mi pregunta es si la "baja" influye en la temperatura. Se que el alta es la principal protagonista en esto de la temp. pero nose nada de la de bajas. Si es así que habria que cerrar o abrir?.

Otra cosita, para mi motor puedo usar el 15% nitro que es que uso. (no será este el problema?)

Yo todavía no le he puesto la carroceria(Mclaren) ya que estoy continuamente ajustando y probando etc..(ya sabeis novato) no se si tendrá algo de importancia el no llevarla puesta.

MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El no llevar la carroceria colabora para que el motor vaya mas frio, cuando le pones la carroceria te pillara unos grados mas. Seria bueno que pusieras en tu firma quecoche y que motor tienes asi sabemos sobre que responder.

La baja tambien influye en la temperatura, si abres baja si cierras sube, a veces llevar la baja muy cerrada es tan perjudicial como la alta con respecto a la temperatura, pero tampoco te pases abriendo porque se ahogara. Ve probando poco a poco, siempre conviene que cuando lo aceleras luego de estar al ralenti un momento tire una estela de humo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es lo que no te convence,la temperatura?yo con el mio ando en 100º 110º,los picco van bien a esa temperatura.Eso si,llevalo en cuenta al poner la carroceria, que subira algo.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B