HE PERDIDO LA COMPRESION...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    HE PERDIDO LA COMPRESION...

    Buenas..
    El tema es que limpiando el coche, saque la cabeza de la culata para limpiar bien la junta (donde entra la bujia) ya que se mete siempre tierra dentro. Una vez desmontada la cabeza meti sin querer el piston para dentro. Es posible que por este motivo se pueda perder la compresion?? Es decir, ahora tiro del arrancador y esta totalmente suelto...
    Si es posible, alguien podria decirme como puedo solucionar este problema?
    Supongo que tocando el coche limpiandolo es cuando he tenido que fastiadiar algo...
    Si podeis exarme un cable lo agradeceré...

    saludos!!!

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero sacate la duda de la compresion, gira el motor desde el volante de inercia y ves que pasa, si esta duro en ciertas partes del giro es que esta bien la compresion.

    Si eso esta bien compruebas el tirador.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que explicas, no debes haber vuelto a apretar bien la culata
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que esta duro en ciertas partes de la vuelta el volante de inercia. Asi que parece ser que tiene comresion. losavo, como se si esta bien apretada la culata?? yo creo que si esta bien apretada...
    Puede ser que al bajar el piston, deba volver a su sitio (yo lo metí para abaj con el dedo y abajo se ha quedado). Como compruebo el tirador?? El mismo dia en el que limpie el coche y se me produjo este fallo estuve con el coche y funcionaba perfectamente... (de exo es nuevo).
    Muchas gracias y saludos de nuevo...
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    232
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la culata creo que se le ponen los tornillos en cruz.

    primero los tornillos de una diagonal y luego los de la otra. no creo que sea eso. pero si ayuda ...

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ahora tienes compresion como parece que dices es que esta bien apretada
    Por bajar el piston con el dedo al motor no le pasa nada a no ser que se haya soltado la biela del cigüeñal.
    Puedes desmontar otra vez la culata y tirar del tirador. El piston debe subir y bajar
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  9. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 04
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, coges sacas la bujia y tiras del tirador unas cuantas veces, insiste, y luego la vuelves a poner y al cabo de 1 min ya oiras como vuelve a hacerte compresión.

  10. #8
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que el one way del tirador este sucio y no agarre. Cuando le das al tirador, gira el volante de inercia ??

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #9
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que todo este en su sitio es decir que tengas bien puesta la culata bien apretada y compañia por lo demas mira el tirador.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

  12. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando le doy al tirador no gira el volante de inercia... e exo, esta totalmente suelto...
    Por cierto... dato importante, de los 4 tornillos de la culata, me di cuenta al limpiar el coche que se habia perdiodo uno...
    Puede ser por eso??
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed