Consejos y Trucos para modificar combustible
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos y Trucos para modificar combustible

Hola a todos:
    Quisiera abrir este tema para poder ayudarnos con consejos y trucos para aumentar el rendimiento del nitrometano, que quimicos se podrian usar, porque creo yo que a un mayor rendimento puedes tener la aguja de alta mas abierta y eso te da un motor mas frio, creo yo.

Pero para eso hay que aumentar el rendimiento del combustible, Una ves obserbe que estavan usando nitro marca Bluethunder y salia morada en la mamila, como que le rebolbieron algo.

Que combinaciones se pueden hacer

Asi como que tipos de aditivos para conserbar el motor mas tiempo.
    Salu2 a to2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible glow, te lo puedes hacer (modificar) tu mismo comprando METANOL TÉCNICO, nitrometano, ACEITES DE RICINO Y SINTÉTICO.

En la página principal (articulos y guias), ¿QUÉ ÉS EL nitromax?, tienes las densidades que llevan los combustibles con un 16% de nitro, a partir de esas densidades, puedes modificarlas a tu gusto.

Pero personalmente, creo que no es conveniente manipular esas sustancias si no sabes con certeza lo que estas haciendo, ademas posiblemente peligres la vida de tu motor.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de releerlo o entendido lo de david por k tocar o modificar la gasolina es arriesgarte a perder el motor por un metedura de pata o un mal pulso.

esa es miopinion ante este tema y lo tengo mu clarito la gasolina como biene k por algo son tan exactas no????'''
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias voy a leerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo con los esperimentos hay qye tener cuidado
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tener cuidado, hay que utilizar material de vidrio perfectamente limpio, y aconsejo no hacer experimentos pq hay gente que no tiene en cuanta los aditivos como el antioxidante. asique si no estas seguro te puedes cargar el motor
    serpent 705
    motor: novarossi sx12 escape mega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo 4 litros de caldo al 10% y no quiero tirarlo que me recomendais? podría aumentarle el porcentaje de nitro? como? que le hecho? solo nitro o algo mas?

GRacias a todos un saludo
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo le añades nitrometano variaras el porcentaje de aceite, y eso no es bueno.
    si le añades nitro tiene que ser a costa del metanol y añadir aceite pero como no creo que sepas que marca de aceite llevas, si mezclas con otro tipo de aceite pueden no llevarse bien.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que lo más seguro es que me lo coma con patatas no? me lo compré en Andorra muy barato 22 euros 5 litros (para mi es barata) pero esta claro que con estas cosas...

gracias un saludo
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que le puedes añadir nitro sin problemas para llevarlo al 15 ó 16%. No te quedará tan bien equilibrado porque tendrás algo de aceite y metanol en defecto, pero no deberías tener mayor dificultad. Piensa que estamos hablando de añadir unos 200 cc. de nitro a 4 lts. (para pasarlo al 15%)...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed