PROBLEMA CON DIRECCION DE G4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON DIRECCION DE G4

HOLA TENGO UN TEAM MAGIC G4, Y LA DIRECCION ME VA MUY DURA, TANTO QUE EL SERVO NO PUEDE MOVERLO.
    HE DESARMANDO TODO Y LO HE VUELTO A ARMAR, PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO.
    EL SERVO ES nuevo Y AUNQUE ES ESTANDAR TENDRIA QUE PODER MOVER LA DIRECCIO SIN PROBLEMAS

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas vicen,
    Siento decirte que por mucho que montes y desmontes seguira sin irte en condiciones puesto que es un error de los creadores de esa direccion tan "innovadora" :P para que te vaya bien tendria que rebajarle una rotula que roza,y ponerle la direccion de k-factory y tus problemas se acabaran

si lo pones en busqueda te saldra puesto que hace poco se hablo de esto en 1/10 touring gas
    si no encuentras mas info me avisas y hablo con un colega que lo tiene te paso su msn y que te comente,si no te pasas por tu tienda y le comentas.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed