Decepcionado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Decepcionado

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decepcionado

Hola a todos este domingo salgo a rodar el coche como todos los domingos con un colega, vale lo enciendo todo correcto el coche va bien pero hasta que coge su temperatura y pum se ahoga vale cierro bajas va mejor y asi hasta que tiene que ir redondo vale freno y se para facil se sube el relenti pues con el tornillo al tope y se para vale cierro altas para que vaya mejor si va mejor pero cuando freno se para :cry: .coche bycmo con 1 mes el varillaje correcto, el filtro de aire limpio, el de la gasolina limpio no se que hacer el domingo pille tanta rabia que le tube que dar una ostia a una papelera por no darle al coche NO SE QUE HACER AYUDA!!!!!!!!!! P.D llevo una bujia novarrossi del 7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece problema de varillaje
    Con el coche parado partiendo de la posicion neutra fijate que al frenar el embolo del carburador no se tiene que mover lo mas minimo hacia dentro
    Por otra parte lo puedes mirar subiendo el ralenti y que quede bastante acelerado si al frenar te baja el ralenti es que es problema del varillaje
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita el filtro de aire mira por el agujero y frena, seguro que se cierra el hueco del aire, por eso se frena.

Ajusta el tornillo de ralenti hasta que al frenar se quede un pequeño hueco y no se pare.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estará el muelle del embrague roto? revísalo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El varillaje esta bien y el tornillo de ralenti esta al tope, lo del embrague no creo porque un colega le paso con el mismo coche y cuando tiraba del tirador el coche andaba y el mio no lo hace, lo del carburador lo desmonte y lo limpie esta todo bien en cuestion del varillaje esta perfecto el problema en si es que cuando esta la guillotina del carburador cerrada con el tornillo del ralenti al tope de cerrado y se cala, yo estoy flipando.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues és que las cosas más posibles ya te las ha dicho. Seguro que és alguna tontería, esperemos, lleválo alguna tienda cercana para más rapidez y así no comerte tanto el coco
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno acabo de llegar de la tienda donde compre el coche yo flipe con lo que era resulta que me han cambiado el carburador por que estaba defectuoso el tornillo del ralenti no abria lo que tenia que abrir nada carburador nuevo y demomento va muy bien todo estable no se para, vaya tonteria pero no veas con la tonteria las comidas de olla que me hice menos mal que todo entra en garantia desde luego el tio se a enrollado, por cierto gracias a todos por estar ahi. :wink:
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no xutes tantas papeleras, que cmo acabes cmo yo, acabaras xutando asta los camiones de basura...

paciencia tio, q esto es asi.

salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es ke queria enxufar a alguna cosa pero que rabia que sabes que lo puedes carburar pero estas ahi y dale y dale y que no va piensas en todo lo que le pueda pasar claro yo el carburador no pense por que el coche es nuevo joer os lo juro lo que menos me pensaria pero bueno ya esta solucionado y va bien espero que aguante yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
    TEAM POLE POSITION

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed