wd-40
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: wd-40

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wd-40

donde lo puedo encontrar?es muy caro?hay alguna otra opcion para ponerle el motor?Sirve aceite para motores de cuatro tiempos.lo digo para usarlo despues de correr.

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wd-40 no es ni mucho menos especial para radiocontrol es mas facil de encontrar que el 3 en 1 y es muy pero que muy economico, lo encontraras en cualquier ferreteria, gaolinera etc
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui lo puedes encontrar, però en casi cualquier ferreteria lo encuentras....

http://rodriguezdiego.com/tienda/default.php?cPath=214

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferreterias o tiendas de automovile tipo aurgi, feuvert, e incluso carrefour.

Yo lo uso para lubricar el motor del RC desde hace tiempo, pero tampoco estoy seguro que sea la mejor opcion. Hay el tema ese de que para algunos motores no es bueno el after ruo o w40, aunque yo se los he echado a todos los que tengo y de momento no se quejan.

El ultimo bote que compre de 400ml creo que me costo alrededor de los 4 euros.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mas el wd-40 te ''limpia'' el coche al final de una mañana le echas un poco compreosr o pinzelito i listos todo i que si tienes tiempo mejor desmontalo i limpialo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEPTUNE
    ferreterias o tiendas de automovile tipo aurgi, feuvert, e incluso carrefour.

Yo lo uso para lubricar el motor del RC desde hace tiempo, pero tampoco estoy seguro que sea la mejor opcion. Hay el tema ese de que para algunos motores no es bueno el after ruo o w40, aunque yo se los he echado a todos los que tengo y de momento no se quejan.

El ultimo bote que compre de 400ml creo que me costo alrededor de los 4 euros.
    Un saludo.
    solo es malo para los motores de competicion "preparados" que son los que tienen una pasta especial para que la gasolina entre antes y mas rapido, pues bien el wd 40 se come esa pasta por eso no es bueno
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡ Que no se come ninguna pasta, leñe !!!!!!!!!!!, No sé de donde demonios ha salido tal incongruencia.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se come la pasta de algunos cigueñales preparados por ejemplo la pasta de la rampa del cigueñal de algunos jp,y yo ya se de algun caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que se coma la pasta es que la despega.
    Y no es una gracia estropear un motor de mas de 350€
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el WD-40 es un aceite muy fluído y lo que ocurría es que en algunas ocasiones penetraban partículas del mismo en los microporos del cigüeñal y efectivamente llegaban a ahuecar la susodicha pastita, hoy en día las técnicas para adherir la pasta al cigüeñal han evolucionado enormemente y se han hecho todo tipo de pruebas para ver hasta donde resiste, si todavía se suelta íntegramente ó alguna porción de la misma, no cabe duda de que ha sido debido a un error nuestro al ponerla y por tanto se restituirá sin costo alguno. (ojo, nadie vaya a pensar que estoy tratando de publicitar el WD-40, yo particularmente soy de los que utilizan el ATF de cualquiera de las mil marcas existentes en el mercado y estoy encantado con ello).

Saludos y hasta otro momento.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar wd 40 barcelona

wd40 en alcampo

wd 40 para coches rc

atf dexron ii carrefour

donde comprar wd 40 en barcelona

Wd 40 para rc

aceite dexron ii feuvert

usos wd 40 en coche rc

wd 40 carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed