Relacion entre par,r.p.m. y los reglajes de la carburacion??
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacion entre par,r.p.m. y los reglajes de la carburacion??

Pues eso que tengo una curiosidad en cuanto a la regulación del tornillo de alta y el de baja y la relacion que puede tener con el aumento de velocidad, salida, par, r.p.m., etc..

No se si me entendeis, lo que quiero decir es si por ejemplo hay una configuración de la carburación para obtener mas velocidad y otra para que tenga mas salida en las curvas, etc...

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para conseguir mas velocidad, o mas aceleracion, lo que hay que tocar son los desarrollos mas que la carburacion. Pues la carburacion es mas o menos una la adecuada, y despues juegas con los desarrollos, aunque logicamente si pones desarrrollos muy cortos, el motor no tendra mucha velocidad, ira mucho tiempo a tope, se calentara mas,... y si son muy largos, acelerara menos, y le costara subir de vueltas (mover el desarrollo).

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Para conseguir mas velocidad, o mas aceleracion, lo que hay que tocar son los desarrollos mas que la carburacion. Pues la carburacion es mas o menos una la adecuada, y despues juegas con los desarrollos, aunque logicamente si pones desarrrollos muy cortos, el motor no tendra mucha velocidad, ira mucho tiempo a tope, se calentara mas,... y si son muy largos, acelerara menos, y le costara subir de vueltas (mover el desarrollo).

Un saludete

Una vez hecho lo que comenta iñigo si tienes alguna carencia de flata de salida puedes jugar con la regulación del embrague
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed