no me  arrancaaaa ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me arrancaaaa ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrr

hola tengo un cen 1/10 llevo sin arrancarlo 2 años o asi por ciscuntanccias no e podido disfrotarlo y quiero ahora pero no consigo arrancarlo le puesto bujia nueva y to y nada a que puede ser debido q puedo hacer gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo q a ti , lo tenia sin usar hace años y bueno lo primero q hice fue desmontar y limpiar el motor , tenia mucha suciedad, despues mire los tubos de silicona por si estavan deteriorados y asi fue estavan picados, en mi caso fue peor por q el motor ya no tenia compresion y en el mercado no tenian repuestos de el, conclusion motor nuevo, pero bueno no tiene por q ser tu caso, tambien espero q la gasolina no sea de hace dos años aj.
    si lo desmontas fijate q el piston y la camisa esten bien , q no tengas rayajos ni nada
    otra cosa asegurate de q la bujia este bien, q no este fundida o parcialmente fundida
    y aunque parezca mentira y una tonteria , comprueva el chispo, no te pase lo q a mi q era lo q peor estava de todo el quipo, si cargo y lo comprove, pero se descargava en decimas de segundo jaaj asi q ya podia darle al tirador ya jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero prueba a hecharle after run (WD-40) que seguramente te ayudara a arrancarlo
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

muchas gracias a los dos have si consigo q ande e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el after run donde lo puedo pillar y a cuanto sale mas o menos¿?
    el deposito siempre hay ke vaciarlo verdad¿?
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed