Cambiar de Combustible de 25% a 16%
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar de Combustible de 25% a 16%

Hola, aver el otro dia me compre mi primer rc un EB4-S2 pues en el mismo sitio donde compre el coche (Azormodelismo) compre el combustible me dijeron que lo mejor que le iva para este coche es la de 25% y claro esta gasolina es mas corrosiva que la de 16%, es mejor dejar la de 25% o cambiar a 16%.

Pd. Ellos mismo me ivan acer el rodaje. Tendria que acer yo algo de rodaje tambien.?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saves que echandole 16% te andara menos pero te durara el motor bastante mas que con la d e 25% aunque si le echas 25% y cada vez que andes le echas afterrun el problema d ecorrosion lo minimizas.
    sobre el rodaje ay que hacerle 2 depositos al relenti y 2 rodando c on carburacion gorda,si te hacen eso los d ela tienda perfecto,
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

modificar motor para cochesrc 16 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed