Rodamientos sellados???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos sellados???

hola, pues eso esque el otro dia me dio por abrir un rodamiento porque vi como engrasarlo en un manual y vi que la arandela o el plastico ese que los tapa pues no se queda exactamente como estaba y si hay que engrasarlos cada 10 horas de uso pues al final me los acabo cargando asique mi pregunta es:

existen rodamientos para nuestros coches que no haga falta engrasarlos como la mayoria de los rodamientos cotidianos?? de estos que no entra ni sale nada y ya vienen con aceite para siempre.

esque lo veo como una inversion de llevar el coche siempre suelto, si existen donde puedo encontrarlos y a que precio????

GRACIAS
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los rodamientos necesitan mantenimiento, ya sean los de tapas metalicas como los de goma, pero todos hay q acabar limpiandolos de vez en cuando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que quitar las tapas con un cutter bien afilado haciendo palanca desde el interior y con mucho cuidado. Si lo que te ha pasado es que se ha doblado la tapa un poquito, lo que puedes hacer es ponerla sobre una superficie plana y ponerle encima otra superficie plana tambien y hacer presion. A mi cuando me pasa lo que hago es poner la tapa encima de la mesa y coloco encima la tabla de metacrilato con la que hago los ajustes, haciendo presion unos segundos.

Si lo que estas estropeando es la goma por los bordes, no estas sacando bien la tapa.... es decir, o el cuter no es lo suficientemente fino o lo estas metiendo mal.... cuando te cargues unos cuantos le pillaras el truco :D

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos rodamientos con tapa metálica, no puedo quitarles las tapas, ¿lo estoy haciendo mal? o es que están blindados y no se pueden abrir...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este es el truco

La mayoria de rodamientos existentes en el mercado pueden abrirse. Los tuyos seguramente tendran un aro metalico de proteccion por ambas caras, si sigues fijandote tiene una especie de circlip que presiona esta tapa, coge un alfiler quita el aro con cuidado de que no te salte al suelo luego podras quitar facilmente la tapa, a continuacion te recomiendo que cogas un dedal de costura y le viertas un poco de desengrasante y con un bastoncillo gira el rodamiento, luego pasalo por metanol con el mismo procedimiento del dedal y el bastoncillo y para terminar aplicale unas gotas de aceite de rodamientos el de trinity es el mejor que yo he probado y a continuacion pon el circlip y voilaaaaaa

torete3@msn.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

como abrir rodamientos sellados

como desarmar un ruleman

como desarmar un rodamiento

como abrir un rodamiento

como desarmar rulemanes

abrir rodamiento

como abrir un rodamiento sellado

como abrir un ruleman sellado

abrir rodamientos sellados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed