Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejorar la conducción.

Hola

Tengo un flamante NTC3 que va a las mil maravillas. Lo he sacado ya tres veces y no he sido capaz de engranarle la 2ª jejje, por lo que las mejoras que quiero hacerle van dirigidas a mejorar la maniobrabilidad y no a mejorar las prestaciones.

El coche va equipado con un servo Sanwa srm102 para el gas/freno y un Futaba S3003 para la dirección, pero los noto bastante lentos (los dos).
    Estoy pensando en comprarme dos servos buenos, buenos, buenos...cuales ?

Por otro lado mi emisora es una modesta Kyosho Perfex y noto que cuando el coche va deprisa en una recta es excesivamente sensible al movimiento del volante de la emisora y me cuesta mucho hacer pequeñas rectificaciones. ¿ En una emisora mejor, puedo programar que el primer recorrido del volante tenga menos giro que el recorrido final ?
    Si la respuesta es no, solo me compraré dos buenos servos, pero si la respuesta es Si, deberé de comprarme dos buenos servos y una buena emisora, y entonces me surge otra pregunta.... ¿Es mejor comprar un conjunto de emisora y servos? o por el contrario es mejor comprarlo por separado.

Gracias mil.......
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, ai una de las diferencias con una emisora digital y una normal. Puedes regular la dureza con la que quieres que te gire el coche
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, Calibra, que rapido !

Acabo de utilizar la busqueda y he leido cosas de las emisoras, creo que lo que yo busco se llama "exponencial", puede ser ?

No sé si es mejor que compre por un lado la emisora y por otro los servos, o si es mejor comprarlo todo junto (si es que existe un conjunto de muy buenos servos con una emisora simplemente buena)

Gracias de nuevo.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor te pillas una digital apartir de 100 €, y luego unos buenos servos, de las marcas que prefieras tipo sanwa, futaba,KO...aparitir de unos 70 €
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Gracias.

Voy a ver si llego a tiempo a escribir la carta a los reyes....y si no, se la enviaré por Seur. Je,
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo de usar unos buenos servos es fundamental (sobretodo en el servo del motor ya que si se te rompe cuando estas acelerando y se queda enganchado a tope ...). En cuanto a la emisora ... siempre he dicho que es mejor ahorrar y comprarse una buena (con memorias y todos los ajustes necesarios pero sin pasarse, que luego no se usan ni la mitad de los ajustes) a comprar una que luego le eches en falta alguna cosilla.

Yo en el NTC3 uso 2 Futaba 9450 y me funcionan de maravilla, busca unos con unas especificaciones parecidas y no tendras problemas .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es recomendable tener buena emisora y servos para evitar males como pérdidas de señal y posterior rotura.... pero lo que comentas de que no llegas a poner la 2ª no creo que sea por necesidad de gastarte 300€ en material... en principio deberías ser capaz de apretar el gatillo a tope....si es problema de la señal que hace extraños es otra cosa... lo digo porque yo estuve corriendo con un sanwa de 10.000 pts y servos de los de plastico y cierto que los cambie pero ir iba...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego javispain que lo de no pasar a segunda es culpa solo mía y para nada achacable a la mejora que quiero hacer. Solo lo mencioné para dejar claro que para nada busco mejorar las prestaciones del coche, sino solo tener mayor control sobre el mismo.
    Los servos, creo que me quedaré con los que me recomienda Raul Casado, si a él le van bien, yo tengo que flipar. Lo de la emisora también estoy de acuerdo en que no vale la pena comprarse lo top ten, de hecho a la mía solo le echo en falta que pueda hacer la dirección "progresiva". ¿Cual me compro? ¿Alguna que incluya estos servos? ¿Otra?

Gracias a tos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna incluye servos buenos; yo te recomiendo una de clase media-alta de las nuevas, que son:

- Futaba 3PM
    - Sanwa MX3

Estas dos tienen una relación calidad precio increíble y han salido hace poquito.

- Hitec agressor CRX FM
    - Multiplex proficar 301

Y estas dos se encuentran tambien en el mismo sector, pero llevan mas tiempo en el mercado y ofreciendo menos son más caras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4-Pro,
    Me gusta la Futaba 3PM. La he estado viendo en varias páginas güeb, creo que esta alrededor de las trenta y pico mil de las antiguas pesetas, alrededor de 190 leureles, no ?
    Esta si que tiene lo que yo quiero no ?

Gracias.
    Pepinauer project.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mando kyosho perfex recorrido gatillo

como mejora conduccion rc

sanwa 102 o futaba s3003

como mejorar conduccion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed