Para los que tengan un LD3 standar
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengan un LD3 standar

Pues, eske tengo una duda con mi coche, y es que se me calienta mucho y la carburacion esta bien, lo he probao mu gordo y sigue calentandose muchisimo y luego se cala, le eche un vistazo a todo y me di cuenta ke por el carburador salia gasolina, mi pregunta es si es normal, porque un hombre que habia alli me dijo que deberia estar ermeticamente cerrado, que podria ser el calentamiento porque le entraba aire. Entonces lo desmonte y vi ke no habia nada picado, pero la goma negra que parece un muelle, eske no se como se llama, esta suelta pero encaja perfectamente, nose si me explico lo unico ke quiero saber si esa goma esta pegada al carburador o esta asi suelta.
    Bueno pues nada. eso es todo.
    un saludo a todos los del foro.
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acabo de mirar en el mio y la goma esa va a presion sobre el cuerpo del carburador, se sale con facilidad, pero la vuelves a colocar y yasta :wink:

Con lo de la temperarura, te puedo decir, que el mio se calienta segun como le de.... nuse, esta a su rollo, lo tengo carburado bien, y lo que dices tu segun el dia va mas fresco o mas calentito, mi motor es el FORCE de 12" el de culata azul. Duro es duro de cojones, porque le tengo hechos ya sobre los 20 litros, lo acabo de revisar y esta bien, sin olguras ni na, uso after run y metalube...

Un consejo te doy, el codo del escape, al menos en mi caso se dobla facilmente, con cualquier golpecito, lo cual es logico ya que esta caliente y los metales se doblan con calor... etc Bueno pues para enderezarlo sin que se abolle yo lo desmonto, lo limpio bien lo lleno de arena y lo pongo bien, luego limpialo bien, pa evitar meter mierda en el motor o en el escape y yasta je espero que te sirva de algo esto tio....
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, por la respuesta tan rapida, entonces es como lo tengo yo, y otra pregunta has notado ke despues de correr o durante, tienes toda esa parte llena de gasolina? porque a mi se me pone llena de gasolina. Ah mi motor es un Force .12 creo con la culata roja, es el ke tiene el sistema de arranke electrico. Y ya ke estoy preguntando ke porcentaje de gasofa utilizas y ke bujia, (yo al 16% y la A3 o 3A, ya no me acuerdo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gasolina no me pasa, igual esque tu codo de escape esta flojo o has gastado la junta, la bujia cero que uso una media y el % de nitro al 16%
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora ke dices lo del codo me di cuenta ke no tenia ninguna junta, yo creia ke eso era normal pero por lo ke se ve no, :? , bueno comprare uno haber ke tal.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me las hago con carton de tetra-brik de esos de la leche o los de zumo, me lo aconsejo un colega que lo hace para la moto y para estos coches va cojonudo y barato.....
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por krk
    Yo me las hago con carton de tetra-brik de esos de la leche o los de zumo, me lo aconsejo un colega que lo hace para la moto y para estos coches va cojonudo y barato.....
    Yo en los de salida lateral hacia lo mismo, buenos y baratos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na a recortar tetrabrik, y gracias por el consejo
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estuve el otro dia en la tienda y lo estuvieron probando y por lo ke se ve es normal lo de ke salga un poco de gasolina por la zona negra del carburador, y me dijeron que este tipo de coches se calientan mucho y mas por esta zona de aqui en malaga. Asi ke nada a seguir gastando ruedas,
    Ah otra cosa, ¿sabeis de que material estan echas las zapatas del freno de un LD3?, eske se me han gastado y me gustaria comprar es material, para luego recortarlo y montarlo, porque me han dicho ke el freno entero vale caro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed