Como pongo las ruedas?????
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como pongo las ruedas?????

Hola a todos y gracias.

Tengo un TSN4, me da la impresión que las ruedas no están paralelas, ¿existe algo para poder ponerlas en paralelo (los brazos están a la misma distancia ), por otro lado, me giran más de un lado que de otro, ¿ que hago ?, y por ultimo, debo de darles inclinación?, como lo regulo para las dos a la vez.

Lo sé, que zoquete soy.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es cuestión de jugar con los tirantes del coche. 1º mira que los de ambos lados tengan la misma longitud, y a partir de ahí puedes acortarlos o alargarlos según te convenga para poner las ruedas paralelas.

Con lo de inclinación supongo que te refieres a la caida de los neumáticos y como hacer que la parte superior apunte hacia el coche. Puedes ayudarte de una escuadra para comprobar que estén verticales y a partir de ahí acortar un pelín los tirantes por igual en cada lado. Es importante que mientras haces esto no varía la altura del chasis ya que esto afecta a la caida.

Existen herramientas específicas para ajustar estos reglajes, algunas más sofisticadas y caras que otras, puedes buscar en las tiendas por si te interesa tener algún instrumento más preciso para regular tu coche.

Con respecto a que gire más para un sitio que para otro usa la búsqueda del foro, esta cuestión se ha respondido alguna que otra vez.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, buscará a ver que encuentro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed