Probema grave de carburacion
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  1. #1
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    Probema grave de carburacion

    Pues ace poko me pille el CD3 ( motor Force 12 ) ice el rodeje y fue todo de lujo y la carburacion perfecta, el problema es ke oy (dia siguiente de acer el rodaje) no consigo de ninguna forma ajustar el relenti ( e mirado quitando el filtro de aire y la apertura del acelerador es de apenas 1 milimetro
    LO que me ocurre es ke el varillaje creo ke sta bien y cuando enciendo la emisora el varillaje sta bien (no se acelera)
    bueno pues el caso es ke arranko el coxe y el relenti esta tan alto que el coxe anda , lo intento regular y na d na , despues freno y se kala ....

    aber si alguien me dice que puede ser, es que yo pensaba que era el varillaje pero lo e regulado y me sigue ocurriendo :cry:

    DEW Y GRACIAS
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    creo que eso puede ser porque no tienes bien ajustado el varillaje de la servo, a mi me paso con un v-one sII y era porque no me cerraba del todo bien el carburador.

    Prueva en la varilla del gas a apretar mas el muelle y asi conseguiras que se te cierre bien el gas..

    no se es una sugerencia
    Kyosho v-one sII

  4. #3
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    ke va e mirao el varillaje y no es
    aluguna sugerencia mas??

    DEW Y SALU2
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  5. #4
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    prueba con los trim de la emisora puede que tengas demasiado girado el del gas

  6. #5
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    pues arranca el coche sin prender la emisora asi sabras si es de motor o de emisora eso si pon una mano en el escape por si se va de vueltas y otra en el servo del gas para tener controlada la aceleracion .creo ke me e explicado bien yo se lo veo hacer a los pros pa calentar el motor y pa saber si va bien de embrague

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    puede ser que la tuerca de la aguja de bajas se haya aflojado. A mi me paso con mi ts4.
    De todas formas arranca el coche sin filtro y date cuenta si al frenar se cierra mas la campana.
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    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
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  9. #7
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    tu arranca el motor sin filtro y luego vendrás diciendo que tienes problemas, si es que!!!.
    Ni se te ocurra arrancar el motor sin filtro, y es mas, si lo tienes que quitar en parado para limpiarlo o lo que sea mucho cuidadito que no se te cuele mugre exterior del motor.
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  10. #8
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    La verdad es que lo he escrito mal, porque no hace falta arrancarlo para sacar el filtro y ver si la campana se cierra mas al frenar, pero de todas formas si tu arrancas el coche en tu habitación (quitando que te ahogas si no tienes buena ventilación) estando el coche limpio, porque lo arranque dos segundos y desacelere tampoco creo que....
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  11. #9
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    muxas gracias a tos pero ya sta solucionao, resulta ke despues de revisarlo todo uno de los tornillos prisioneros estaba roto lo e cambiado y va perfecto

    DEW Y GRACIAS A TODOS
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