Probema grave de carburacion
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Probema grave de carburacion

Pues ace poko me pille el CD3 ( motor Force 12 ) ice el rodeje y fue todo de lujo y la carburacion perfecta, el problema es ke oy (dia siguiente de acer el rodaje) no consigo de ninguna forma ajustar el relenti ( e mirado quitando el filtro de aire y la apertura del acelerador es de apenas 1 milimetro
    LO que me ocurre es ke el varillaje creo ke sta bien y cuando enciendo la emisora el varillaje sta bien (no se acelera)
    bueno pues el caso es ke arranko el coxe y el relenti esta tan alto que el coxe anda , lo intento regular y na d na , despues freno y se kala ....

aber si alguien me dice que puede ser, es que yo pensaba que era el varillaje pero lo e regulado y me sigue ocurriendo :cry:

DEW Y GRACIAS
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que eso puede ser porque no tienes bien ajustado el varillaje de la servo, a mi me paso con un v-one sII y era porque no me cerraba del todo bien el carburador.

Prueva en la varilla del gas a apretar mas el muelle y asi conseguiras que se te cierre bien el gas..

no se es una sugerencia
    Kyosho v-one sII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke va e mirao el varillaje y no es
    aluguna sugerencia mas??

DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con los trim de la emisora puede que tengas demasiado girado el del gas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues arranca el coche sin prender la emisora asi sabras si es de motor o de emisora eso si pon una mano en el escape por si se va de vueltas y otra en el servo del gas para tener controlada la aceleracion .creo ke me e explicado bien yo se lo veo hacer a los pros pa calentar el motor y pa saber si va bien de embrague

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que la tuerca de la aguja de bajas se haya aflojado. A mi me paso con mi ts4.
    De todas formas arranca el coche sin filtro y date cuenta si al frenar se cierra mas la campana.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu arranca el motor sin filtro y luego vendrás diciendo que tienes problemas, si es que!!!.
    Ni se te ocurra arrancar el motor sin filtro, y es mas, si lo tienes que quitar en parado para limpiarlo o lo que sea mucho cuidadito que no se te cuele mugre exterior del motor.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que lo he escrito mal, porque no hace falta arrancarlo para sacar el filtro y ver si la campana se cierra mas al frenar, pero de todas formas si tu arrancas el coche en tu habitación (quitando que te ahogas si no tienes buena ventilación) estando el coche limpio, porque lo arranque dos segundos y desacelere tampoco creo que....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias a tos pero ya sta solucionao, resulta ke despues de revisarlo todo uno de los tornillos prisioneros estaba roto lo e cambiado y va perfecto

DEW Y GRACIAS A TODOS
    - Centrorclevante

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed