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  1. #1
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    350Z, PAPO, EME ERRE Y COMPAÑIA

    El otro día puse una pregunta que encontré un una web de r.c., y quería saber algunas respuestas de los usuários por curiosidad, pero, ahora ya no es por curiosidad, ahora me gustaria saberlo porque les he mandado unas siete respuestas a esta web y me han contestado: LO SENTIMOS NO ES LA RESPUESTA CORRECTA.

    Así que haber si alguno de los "maestros" lo sabe, la pregunta és la siguiente:

    ¿Cómo se puede reducir el consumo de combustible en los motores de automodelismo sin hacer peligrar su integridad?

    Os voy a decir por encima y con más brevedad las que yo he puesto y no son correctas:

    1. Poniendole al carburador un diámetro de venturí más pequeño.
    2. Llevando un correcto mantenimiento de los rodamientos y partes móviles del motor y coche.
    3. Aligerando partes del coche o motor, corona de embrage, etc...
    4. Cerrando el alta sin excedernos de los 110º.
    5. Poniendo unas ruedas más estrechas.
    6. Cerrando el carburador un poco con el varillaje.

    Bueno y alguna otra que no recuerdo.

    A ver si entre vosotros "los maestros" dais con la respuesta correcta.

    Gracias y un saludo

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Saliendo mas con los amigos :-D
    Pq vamos... tiene una pinta de ser la tipica pregunta con trampa...

    Saludos!

  4. #3
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    Simple, una cuesta abajo larga, enciende servos y emisora y lo dejas ir... consumo 0, velocidad taco... jajaj estoy con vincent parece con trampa por que muchas de las respuestas que has puesto como incorrectas podrían hacer que el coche consumiera menos.

    Saludos
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  5. #4
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    as probao a poner todas juntas + ir mas por ai kon los amigos XDxd
    aunque pienso ke las respuestas ke tu as dado deberian ser correctas

    DEW Y SALU2
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  6. #5
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    No si lo habras puesto, pero se me a ocurrido que los tiros puden ir por el tema de lubricacion en las partes moviles del motor y demas...

    O sino le das una patada y algo anda y tampoco consume.

    Salu2
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Una respuesta casi de subnormal: Poniendo desarrollos más largos (sin ahogar al motor). Al revolucinoarse menos consume menos, no significa que vayas a tener mejores tiempos pero si puedes consumir menos.

    Otra respuesta del género gilipollas es limitar el recorrido el servo en aceleración para que no habra tanto, consecuencia, el coche tira menos pero consume menos. En circuitos con muy poco agarre hasta sería buena idea.

    También podemos jugar con el escape, o con la compresión y hacer que el coche pueda chupar menos por el carburador, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #7
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    Alberto la otra que dije fue esa que has dicho, canviando la transmision, pero erre, erre, y que NO ES LA CORRECTA.

    En la primera respuesta me dijo que NO SE TENIA QUE VARIAR LA carburacion PARA NADA.

    Un saludo
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  10. #8
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    Pues a ver si alguien que sepa más de motores lo aclara... porque van quedando muy pocas cosas... Lo único que se me ocurre, después de lo que ya has probado, o de lo que he dicho yo es... usar un combustible distinto. Sé por la gente de la F1 usa combustibles distintos cuando quiere variar el consumo. Ciertos compuestos reaccionan más lento que otros y dan distintos rendimentos energéticos.
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  11. #9
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    lo de sin hacer peligrar su integridad limita demasiado je si el resto de cosas no valen

    Poniendole un 2% mas de nitro y una buja mas fria
    Dejandole la longitud del escape mas corta para favorecerle las relaciónes en altas de velocidad, para evitar que vaya demasiado revolucionado, pero esto conlleva un buen ajuste del embrague y de la segunda.
    Aumentandole un poco el aceite de la mezcla para poder afinarlo mas ( otra cosa ya es su rendimiento ) de eso no hablamos.....
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  12. #10
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    Endureciendo el diferencial trasero???

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