Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuga de combustible?¿

Ayer procedi a gastar los dos depositos a relenti de mi coche para el rodaje, Thunder Tiger SSR, pues he notado que el motor suelta pequeñas gotas de un liquido por la zona del escape.
    Otra cosa es que por el tubo de escape suelta liquido tambien, creo que es a una mala combustion, pero no estoy seguro.
    Y por ultimo en el tiempo que me gasto los dos depositos, seguidos, el coche no se me calento, aver que ponia la mano en el cilindro y no me quemaba, he leido por ahi que debe de ponerse a 65-75º y creo que si estubiese a esa temperatura no podria tocarlo ya que me quemaria.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups que se me olvidaba, os parecera una tonteria pero bueno, cuando acelero el coche no sale, solo lo hace cuando coje muchas vueltas y se revoluciona mucho y encima parece que le cuesta salir una barbaridad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque lo tienes muy gordo, es preferible para hacerle el rodaje. Cuando hayas terminado de hacerle el rodaje lo vas afinando poco a poco. Pero es mejor ke vaya gordo a que vaya muy fino y te carges el motor. Esa es mi humilde opinion.
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola atoleche!
    si tocaras la culata y estubiera a 65-75º no te quemarias mucho, cuando quema de verdad es a partir de 80º.
    el tema de que te tarda en salir es xq llevas el motor muy graso, a medida que vayas rodando el motor y afinandoloya veras como saldra antes y sin hacer ese ruido tan estridente que te hara ahora.
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces cuando pase el rodaje empezare a afinar el motor, pero que regula el tornillo de alta y que el de baja?¿ que beneficios y problemas se obtiene al modificandolos y de que manera?¿

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cierras mucho el de altas el coche acelera ke se caga y corre una burrada pero te cargas el motor en dos asaltos, lo de ke te suelta likido peor el motor en la zona del escape solo tienes ke revisar la junta, si esta rrota cambiala.

saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Relacionado con:

radiocontrol gasolina fuga combustible cilindro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed