Algun truco para saber la cantidad de combustible que queda?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun truco para saber la cantidad de combustible que queda?

Pues nada cuendo llevo 3-4 min con el coche, lo acerco para ver como va de combustible y nada, que no veo un pijo, si queda menos de la mitad no hay manera de averiguarlo.

Le doy unos meneos y veo gasolina saltando por ahi, pero claro, sigo sin saber a ciencia cierta si lo que salta es suficiente para hacer 3 minutos mas o lo que salta solo me da para 20 segs.

Y sinceramente es un palo kitar la carroceria cada vez que quiero mirarlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andalo hasta que se termine y ves cuanto tiempo dura y luego ya te ajustas un poco a ese tiempo y listo, no conozco manera de hacer lo que dices, en algunos coches si lo pones vertical y miras por debajo del chasis se ve toda la panza del deposito y se ve bien la gasofa que queda.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo 1º carburo el coxe ago un deposito y el 2ºdeposito cronometro cuanto dura y luego kon mirar el tiempo pues te aces una idea
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero un deposito depende de la caña que le pegas al coche, y de mil cosas mas. Mas o menos puedes controlarlo, pero como se te acabe la gasolina y tu estes en el podium conduciendo y el coche en la otra punta de la pista, ya te veo corriendo a pararlo para que no se rompa el motor...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe una forma, no sé si en competición está permitido o no se usa porque le vas cantando a todo el mundo que vas a entrar en boxes o porque creen que no merece la pena el peso.

En los helicópteros teledirigidos se usan detectores en el depósito para no quedarse sin gasolina y pegarse la castaña. Son pequeñitos y manejables, cuando se acaba el combustible activan un circuito que hace que se libere humo de colores. El tema está en que también se puede hacer que en vez de llevar un sistema de humo haga que simplemente se encienda un lez de color rojo y parpadee.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe una forma, no sé si en competición está permitido o no se usa porque le vas cantando a todo el mundo que vas a entrar en boxes o porque creen que no merece la pena el peso.

En los helicópteros teledirigidos se usan detectores en el depósito para no quedarse sin gasolina y pegarse la castaña. Son pequeñitos y manejables, cuando se acaba el combustible activan un circuito que hace que se libere humo de colores. El tema está en que también se puede hacer que en vez de llevar un sistema de humo haga que simplemente se encienda un lez de color rojo y parpadee.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmm... se me acaba de ocurrir un sistema para fabricar uno casero...

Dentro de poco a lo mejor teneis un post explicándoos como se hace

:P

Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Ya pero un deposito depende de la caña que le pegas al coche, y de mil cosas mas. Mas o menos puedes controlarlo, pero como se te acabe la gasolina y tu estes en el podium conduciendo y el coche en la otra punta de la pista, ya te veo corriendo a pararlo para que no se rompa el motor...
    q quieres decir con eso de qse rompe el motor ops: ??? cuando se acaba la gasolina es malo seguir dandole caña (pero se oye cnd se acaba) le sueltas el catillo y ralenti, sino llega lo dejas donde no molesta vas a por el trankilamente, nada mas
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discúlpame Daniels pero me has debido pillar en un momento de "espesor" y no entiendo muy bien a lo que te refieres cuando dices......[pero como se te acabe la gasolina y tu estes en el podium conduciendo y el coche en la otra punta de la pista, ya te veo corriendo a pararlo para que no se rompa el motor...] Tu coche se lanza en picado cuando se le termina la gasolina?????, es que por lo regular la mayoría de los que yo conozco se paran y santas pascuas.

Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez este acostumbrado a helicopteros no EmeErre ???? :D :D :D

No pasa nada porque se pare sin gasofa, a mi cuando entreno me pasa muy seguido y hace un año que voy con el mismo motor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed