GRASA PARA DIFERENCIALES
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  1. #1
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    GRASA PARA DIFERENCIALES

    Hola compañeros, he leido en algun post, el cual no he encontrado, que se suele utilizar silicona en el diferencial delantero y "grasa" en el trasero.
    Que tipo de grasa ? Donde puedo encontrarla ?

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    grasa normal, de partes moviles, en cualkier ferreteria ai, se venden en latas o potes de plastico.

    o bien grasa blanca, que es tambien muy buena para partes moviles.

    salu2.
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    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  4. #3
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    Hola, tambien se le puede poner grasa de litio, que es lo que me recomendaron aqui para el diferencial trasero, en cualquier ferreteria la puedes encontrar.
    Un saludo
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
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  5. #4
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    En un R40 ponle silicona, supongo que de 5.000 a 10.000 deberia ir bien.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #5
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    Lo de las siliconas... ya lo he probado. Hasta ahora llevaba 10000 detrás y 50000 delante y el coche me hacía trompos al dar gas. Y en la ultima carrera probé con grasa de la que utiliza mi padre para engrasar la maquinaria, detrás y silicona del 50000 delante y el coche ha mejorado mucho.
    Pero claro, está que mejor preguntar que tipo de grasa utilizar.... no sea que la fastidiemos.
    Grácias por vuestros consejos y a ver si encuentro lo que decís.

    Un saludo !

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    O ponle 5.000 de silicona, yo llevaba el Trinity asi y va muy bien.

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #7
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    Yo utilizo la de 3000 y me va bastante bien...Pruebala que a mi no me hace trompos... :?

  10. #8
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    La verdad es que yo solo he probado de poner silicona de 10000 detrás....y me hace trompos. Pero
    como bien decis, voy a probar con otra silicona menos densa este fin de semana.

    Grácias a todos !! Y Feliz Navidad !!

  11. #9
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    Lo importante no es si utilizas grasa o silicona sino la densidad que utilices tanto delante como detrás.

    Al utilizar grasa lo que estás haciendo en realodad es meter muy poca densidad en el diferencial trasero. Eso está bien para situaciones de poco agarre (pista sucia o mojada) pero le resta pegada al coche, sale más estable pero en condiciones de buen agarre no podrás igualar la salida de las zonas lentas de los coches que lleven un ajuste más agresivo.

    Yo ahora mismo (todavía he corrido poco con este coche) llevo 100.000 delante y 30.000 detrás (la de atrás es la de serie, juraría que es de 30.000 ) y no tengo mayor problema, el coche se sujeta razonablemente bien y no trompea. Pero la densidad de los diferenciales, sobre todo del trasero se debe ajustar conforme a las condiciones en las que vayas a rodar.
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