Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correr con agua, ¿Qué hacer antes y después?

Pues nada, qué trucos usáis para andar con agua?. Yo llevaba incluso los servos metidos en globos.

¿Y después de andar? ¿Qué desmontaríais o miraríais vosotros? ¿y si no lo hago qué pasa?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario que preguntes tu esto merece un suspenso.

Ya sabes http://usuarios.lycos.es/koldolo/impermeabilizar.htm yo solo meto en globos el receptor y mas concretamente dos le pongo una brida y le sello la boca del globo con la pasta que nombro en el articulo y luego todo eso lo meto de nuevo en otro globo, brida y....... masilla.

Los servos los llevo con juntas para humedo, pero aún así los sello con la misma masilla, todo el y en eje donde va el brazo le pongo grasa blanca para evitar que te entre por ahí algo de agua.

FILTRO siempre que esta el suelo mojado le pongo el filtro de agua de los pista 1/8 el de la casa picco, pero que seguro los hay de otras casas, los agujeros de respiración mirando hacia el motor y si llueve a lo bestia y mas que coche es una barca, le pongo un culo de botella de agua pequeña por encima del filtro.....

MOTOR como es imposible evitarlo siempre aspira algo de agua en el aire, ese agua (mucha o poca depende del filtro) acaba depositandose en el carter motor
    1º cuando andes en agua deja el motor al ralenti por lo menos 5 minutos, para que con el calor seque la maxima humedad posible.
    2º pasale al coche la pistola de aire a conciencia
    3º desmonta el motor nada mas llegar a casa y quitale la tapa del carter, sacale los restos de agua y engrasalo bien, salvo que quieras cargarte el rodamiento motor del cigueñal.
    4º aceitalo a conciencia.
    5º suelta todos los rodamientos del cohe y limpialos, luego ya sabes engrase general

Jeje es lo divertido de correr en agua, eso lo hago yo en invierno bastante amenudo, pues a mi no me importa que los chavales corran en mojado, se lo pasan derrapando etc... como los enanos

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed