Es malo no vaciar el deposito?
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  1. #1
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    Es malo no vaciar el deposito?

    Es malo dejar el depósito con gasolina, aunque sea poca, si no se va a utilizar hasta después de unos dias?

    Otra cosa, tengo biberón, pero me cuesta sacar toda la gasolina del depósito para vaciarlo, porque aprieto, absorbe pero se cae toda antes de sacar el pitorro........ algún consejo????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Es malo no vaciar el deposito?

    Pasar no pasa nada, pero no es bueno que quede gasolina dentro del motor puesto que esta tiene unos compuestos que con el tiempo perjudican al motor.

    Yo lo que hago es extraer casi toda la gasolina que quede en el deposito, y luego arranco el coche para que la termine y gaste toda la que pueda quedar dentro del carburador. Luego para finalizar le pongo un pongo de aceite y uala, listo para el proximo dia.

    Respecto a lo del biberon no te lo puedo aclarar porque no me ha pasado nunca.... nose lo que puede ser...

  4. #3
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    Las ultimas gotas del deposito las tiras, pones el coche boca abajo le abres al tapon y sale como por arte de magia .... o sera de la gravedad ?? No es bueno dejar gasofa en el deposito.

    Saludos.
    Saludos.
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  5. #4
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    Si quieres otra opcion para "ahorrarte" las ultimas gotas de gasolina y no quemarla solo para que no quede destro, quita el macarron de entrada de gasolina al carburador y lo metes en el biberon y con el cebador del deposito vas dando hasta que salga todo :P

    Cuando no quede nada, vuelve a poner el macarron en su sitio y arrancalo para que elimine todo lo minimo que quede.

    Asi te ahorras los centimillos que gastarias quemando lo ultimo que te quede de gasofa :P

    Salu2
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  6. #5
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    uy no se si sera bueno eso de arrancar el motor y esoerar a que se agote la gasolina yoo creo q eso es mas perjudicial casi ya que se acelera y no tiene lubricacion con lo que conlleva mayor desgaste no se no se a ver los expertos
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    Re: Es malo no vaciar el deposito?

    Cita Iniciado por juande
    Pasar no pasa nada, pero no es bueno que quede gasolina dentro del motor puesto que esta tiene unos compuestos que con el tiempo perjudican al motor.

    Yo lo que hago es extraer casi toda la gasolina que quede en el deposito, y luego arranco el coche para que la termine y gaste toda la que pueda quedar dentro del carburador. Luego para finalizar le pongo un pongo de aceite y uala, listo para el proximo dia.
    Respecto a lo del biberon no te lo puedo aclarar porque no me ha pasado nunca.... nose lo que puede ser...
    Gracias gente. Como es eso del aceite???? donde se lo echas y de qué tipo?

  9. #7
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    aceite after-run o WD40 (¿Se puede hacer publicidá en este pograma? ). Se suelen hechar unas gotas por la entrada de aire.... quitando el filtro, claro.
    Coche: Kyosho FW-05RR
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    El futuro toma forma.....

  10. #8
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    ha otra cosita si te queda gasolina en el deposito y la vas a utilizar al dia siguiente o unas horas despues no pasa nada la dejas la poca que tenga y le rellenas hasta arriva.la idea de gastarla con el motor encendido es un error como bien an dicho por lo de la lubricacion.el afterrun un bote de 250 ml cuesta unos 6 euros de la marca modeltechnic y la de 50ml 3 eruos de la marca tornado.no merece la pena comprar wd40 ya que cuesta mas que cualquier afterrun,eso si si no tienes ninguna tienda a mano el wd40 esta bien.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  11. #9
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    Cita Iniciado por KeNiCHi
    aceite after-run o WD40 (¿Se puede hacer publicidá en este pograma? ). Se suelen hechar unas gotas por la entrada de aire.... quitando el filtro, claro.
    Ok, unas gotitas por donde el filtro. Luego hay que hacer algo? Me refiero a hacer girar el motor dandole al tirador (sin chispo, claro) o se echan las gotas y nada más?

    Es muy importante hacer esto?

  12. #10
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    3 Gotas de after por entrada de aire , cierras paso de aire , tapas tubo de escape con el deo , y le das al tirador varias veces ... pa que entre dentro .

    Salu2
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    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

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